
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
edgardo bauza
El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, se ve forzado a retocar sí o sí su once de cara al cruce con Gimnasia, debido a la confirmación del desgarro en el aductor derecho del defensor colombiano Óscar Cabezas, compañero de zaga de Matías Caruzzo.
De esta manera, quien llegó proveniente de Patriotas de Boyacá hace poco más de un año, no podrá ser de la partida, se perderá las próximas tres semanas, y le dejará su lugar al ex Defensa y Justicia y Racing de Avellaneda, Miguel Barbieri.
Sin embargo, y luego de la sorpresiva derrota ante el Halcón de Varela en la fecha pasada en el Gigante de Arroyito por 1 a 0, el Patón buscará alguna modificación más, ya que no quedó nada conforme con los realizado por los suyos el pasado lunes.
Ante este panorama y con dos caídas de manera consecutiva (la otra ante Racing por 2 a 0, en el Cilindro y que lo bajó de la punta de la Superliga), los volantes Federico Carrizo y Washington Camacho serían los nombres apuntados por el ex DT del seleccionado argentino para buscar variantes para un mediocampo que no lo ha conformado para nada.
Si bien aún restan algunas horas para que Rosario Central llegue a la ciudad (lo hará el sábado luego de un entrenamiento en sus instalaciones), lo cierto es que hay poco definido dentro de un equipo que ha perdido su nivel en las últimas fechas y que buscará volver a ser en su visita al Juan Carmelo Zerillo, el domingo desde las 13:15.
Actualmente, los dirigidos por Bauza se encuentran en la octava posición del campeonato, con nueve puntos acumulados (todos en las primeras tres fechas), cuatro goles a favor y tres recibidos en su valla.
LE PUEDE INTERESAR
Ilusión por duplicado
LE PUEDE INTERESAR
Palmeiras quedó con un pie en semifinales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí