El Canalla visita el Bosque con cambios

Edición Impresa

El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, se ve forzado a retocar sí o sí su once de cara al cruce con Gimnasia, debido a la confirmación del desgarro en el aductor derecho del defensor colombiano Óscar Cabezas, compañero de zaga de Matías Caruzzo.

De esta manera, quien llegó proveniente de Patriotas de Boyacá hace poco más de un año, no podrá ser de la partida, se perderá las próximas tres semanas, y le dejará su lugar al ex Defensa y Justicia y Racing de Avellaneda, Miguel Barbieri.

Sin embargo, y luego de la sorpresiva derrota ante el Halcón de Varela en la fecha pasada en el Gigante de Arroyito por 1 a 0, el Patón buscará alguna modificación más, ya que no quedó nada conforme con los realizado por los suyos el pasado lunes.

Ante este panorama y con dos caídas de manera consecutiva (la otra ante Racing por 2 a 0, en el Cilindro y que lo bajó de la punta de la Superliga), los volantes Federico Carrizo y Washington Camacho serían los nombres apuntados por el ex DT del seleccionado argentino para buscar variantes para un mediocampo que no lo ha conformado para nada.

Si bien aún restan algunas horas para que Rosario Central llegue a la ciudad (lo hará el sábado luego de un entrenamiento en sus instalaciones), lo cierto es que hay poco definido dentro de un equipo que ha perdido su nivel en las últimas fechas y que buscará volver a ser en su visita al Juan Carmelo Zerillo, el domingo desde las 13:15.

Actualmente, los dirigidos por Bauza se encuentran en la octava posición del campeonato, con nueve puntos acumulados (todos en las primeras tres fechas), cuatro goles a favor y tres recibidos en su valla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE