Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Leandro benítez dejó en claro que la derrota ante aldosivi golpeó

“No pasamos una buena semana, pero trabajamos para tratar de volver a la victoria”

En cuanto al equipo, indicó: “Trataremos de mantener la base que viene jugando. A mi entender lo estamos haciendo de buena manera”

“No pasamos una buena semana, pero trabajamos para tratar de volver a la victoria”

leandro benítez aseguró que no pasaron una buena semana tras la derrota frente a aldosivi / prensa edlp

21 de Septiembre de 2018 | 04:05
Edición impresa

“No pienso en los promedios. Sí en querer sacar la mayor cantidad de puntos posibles”

En la previa del encuentro de Estudiantes ante Defensa y Justicia de mañana, Leandro Benítez confesó que no pasó una buena semana tras la derrota como local ante Aldosivi. Igualmente dijo que trabajó con sus dirigidos para volver al triunfo en Florencio Varela y confirmó que su idea es tocar lo menos posible el equipo base que viene poniendo en cancha.

“No pasamos una buena semana, te hablo de lo particular. Nunca es bueno perder y menos de local. Venimos de una seguidilla de encuentros que no podemos sumar de atres y trabajamos para tratar de volver a la victoria ante un rival difícil”, comenzó indicando el Chino ayer al mediodía en la sala de prensa del Country Club.

“Desde lo anímico los primeros días fueron con caras largas, pero charlamos y tratamos de dejar de lado el partido enfocándonos en lo que viene sabiendo que se viene una seguidilla de partidos importantes”, prosiguió contando sobre lo ocurrido en los últimos días.

Enfocándose en el partido ante el Halcón, indicó: “Apunto a seguir mejorando sabiendo que tenemos que volver a ser un buen papel y tratar de ganar, que es lo que siempre decimos antes de cada partido”.

En cuanto al once inicial, confirmó que Pablo Lugüercio y Gastón Campi están en condiciones de jugar y agregó: (por hoy).

Al ser consultado sobre qué aspectos cree que el equipo debe mejorar, contestó: “Tenemos que mejorar cuando los equipos se nos metan atrás y no podemos encontrar los espacios para dar el último toque. Siempre trabajamos para corregir los errores y potenciar lo que hacemos bien”.

“NO PIENSO EN LOS PROMEDIOS”

Tras la caída ante Aldosivi salió a la luz que, en caso de no hacer un buen torneo, Estudiantes podría quedar comprometido en la tabla de los promedios de la próximo temporada. Ante la pregunta de sí le presta atención a esto, el Chino respondió: “Pienso en el partido que se viene y sabiendo que queda un torneo largo por delante. No pienso en los promedios. Si en querer ser mejor equipo, seguir compitiendo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Saber que si le va bien al equipo, le va bien a Estudiantes”

Para cerrar, hizo un breve análisis de su equipo: “Somos un equipo joven que está en formación. Si bien arrancamos de la mejor manera, hoy pasamos por un momento que no es el que pretendemos. Pero estoy convencido de que este es el camino”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla