Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Andrada quedó descartado; Armani llega en su mejor momento

Superclásico, de arco a arco

Uno de los focos del domingo estará debajo de los tres palos. ¿Cuánto perderá Boca? ¿Cuánto gana River con su arquero?

Superclásico, de arco a arco

La atajada del año. La de Armani a Gigliotti, el miércoles / prensa River

21 de Septiembre de 2018 | 04:06
Edición impresa

Boca y River jugarán el Superclásico pasado mañana a las 17:45 y sus arqueros, Esteban Andrada y Franco Armani, ya empezaron a escribir los primeros focos de noticia. El Xeneize porque se confirmó su fractura del maxilar inferior, lesión que lo dejará casi dos meses afuera de las canchas. El “1” Millonario porque ante Independiente, por la Libertadores, jugó tal vez uno de sus mejores partidos desde que regresó a la Argentina y los elogios cayeron como chaparrón de verano.

Esteban Andrada estará por lo menos dos meses fuera de las canchas (anoche se especulaba con menor tiempo) luego de sufrir una fractura en el maxilar inferior en el partido ante Cruzeiro. La noticia se conoció en la madrugada, mientras el plantel festejaba la victoria 2-0.

La lesión ocurrió cuando fue a saltar en el área chica para rechazar una pelota y recibió un cabezazo en el rostro por parte del jugador brasileño Dedé. Hoy será operado y durante su recuperación se perderá varios partidos.

El primero será nada menos que el choque con River pasado mañana. Pero en medio el ex Lanús no podrá estar en duelos claves de Libertadores, Copa Argentina (contra Gimnasia) y Superliga, además de ausentarse a la gira de la Selección para la que iba a ser convocado para afrontar compromisos contra Irak y Brasil, entre el 12 y 16 de octubre.

En octubre, tampoco estará en la revancha con Cruzeiro, el 4 en Belo Horizonte, y el domingo 7 ante Racing, el actual puntero de la Superliga. Recién en la primera final de la Libertadores, que sería el 7 de noviembre Boca recuperaría a su pieza clave en el arco, esperando una evolución favorable de su lesión.

Ayer se habló mucho de una posible búsqueda de otro arquero por parte de la dirigencia. El nombre de Marcos Díaz, el jugador de Huracán, fue el que sonó con mayor fuerza. Lo concreto es que ante River atajará Agustín Rossi, el arquero que debido a sus malas actuaciones había perdido el lugar. Sin dudas una mala noticia para el Mundo Boca.

Franco Armani está en su mejor momento

En tanto siguen los elogios para el arquero de River, Franco Armani, quien tuvo una atajada el miércoles por la noche que despertó los mejores comentarios del planeta fútbol. Hacía mucho tiempo que en el fútbol argentino no se veía algo igual. Rápido y sin espacio, se estiró como un chicle para ahogarle el festejo de Emanuel Giggliotti.

“Volví a ver la jugada y la verdad que la pelota que sacó fue increible”, destacó Marcelo Gallardo, quien sabe que si su arquero está en buen nivel tendrá chances de llevarse un buen resultado de la Bombonera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La atajada del año. La de Armani a Gigliotti, el miércoles / prensa River

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla