

Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Violencia en el fútbol infantil de La Plata: a un árbitro le pegaron 2 trompadas
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Una ola de calor extremo afecta el sur de Europa y hay riesgo de incendios
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras entrevistarse con los familiares de la víctima, la policía procedió a la detención del hijo del hombre herido. Aparentemente, ambos se trenzaron en una discusión que derivó en un ataque que por poco termina en tragedia
Un hombre de 56 años debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud de la ciudad de Berisso tras sufrir una puñalada en el pecho.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada en una vivienda ubicada en 123, entre 76 y 77, de dicha localidad.
Alertados por un llamado al 911 en el que se denunciaba un ataque de arma blanca, efectivos del destacamento Villa Progreso se dirigieron hasta el lugar de los hechos.
Al llegar, se encontraron con un hombre que yacía en el suelo con una herida en la zona pectoral de la que fluía una gran cantidad de sangre.
Al ver el grave estado en el que se encontraba la persona herida se convocó a personal del SAME que además de brindarle los primeros auxilios lo trasladó hasta un centro de salud.
Tras entrevistarse con los familiares de la víctima, la policía procedió a la detención del hijo del hombre herido. Aparentemente, ambos se trenzaron en una discusión que derivó en un ataque que por poco termina en tragedia.
LE PUEDE INTERESAR
Berisso: cayó preso acusado de robarle el teléfono a su ex novia de 16 años
LE PUEDE INTERESAR
Cae una familia por actividad narco, que manejaría el “Ioio” desde Olmos
Fuentes policiales confirmaron esta mañana que el hombre había recibido atención médica y que se encontraba fuera de peligro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí