Fan de las maduras: la noche de sexo de Delpo y Pata Villanueva

La vedette reveló que tuvo sexo con el tenista, pero que no se comportó como un top ten en la cama: “Tampoco me mató”, tiró...

Edición Impresa

Juan Martín del Potro, número tres del mundo en tenis, tiene un prontuario con las mujeres que mezcla buen gusto con lo que parece ser una obsesión con las mujeres maduras, parte de su infancia: el prodigioso deportista coqueteó con toda clase de mujeres bellas y famosas, pero también anduvo con varias “maduritas”, y luego de que se rumoreara un romance con Susana Giménez, ahora se supo que también hizo un “touch and go” con “Pata” Villanueva.

La que fuera un verdadero sex symbol en la década del ‘70 y ‘80, contó en el programa “Todo por hoy”, en Canal 9, que hace un tiempo tuvo un romance con Del Potro. “Pasó hace un par de años. Fue un ‘touch and go’. Algo así nomás que no tuvo trascendencia”, dijo, en medio de aplausos de panelistas e invitados del ciclo.

Pata tuvo que hacer su confesión después de perder un juego con otro invitado al programa, Aníbal Pachano. La pregunta para ella fue: “¿Con qué famoso tuvo sexo y nunca trascendió?”. Y ante esa picante consulta, Villanueva no se achicó. Encima, consultó si tenía que ser un personaje “nacional o internacional”. “Yo sé que tuviste algo con (el tenista francés) Yannick Noah”, le exclamó el conductor del ciclo, Guillermo López, recordando el pasado raquetero de la chica Olmedo, una de las sex symbol de los 80.

“Sí, pero este es actual y nacional... es alto”, respondió Pata. “¿De qué rubro?”, preguntaron desde el panel del ciclo. “Es deportista, más específico, tenista”, devolvió. “Ah, mirá vos. ¡Cómo te gustaban las raquetas!”, bromeó Pachano.

“Lo fui a ver a su primer campeonato, él me dio un beso, porque yo estaba en primera fila, y le di suerte, ganó. Le di un piquito, todos empezaron a joderlo y tuve un approach. Pero esto no tuvo trascendencia”, recordó la mediática.

¿Qué tal le fue a la ex bomba sexual en la noche de pasión con Delpo? “¿Fue un top ten?”, preguntó el Pelado López. Y Villanueva concluyó: “Fue uno más... Tampoco me mató...”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE