Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Volvió el equipo de Troglio

Más allá de no haber logrado los tres puntos, Pedro Troglio se fue conforme del Bosque: su equipo fue fiel al ADN de agresividad y entrega que no había aparecido aún en esta nueva etapa. El empate fue poco premio para un equipo más ambicioso que Rosario Central,pero con poco punch.

Volvió el equipo de Troglio

Mejor que Central. Mejor que en los partidos anteriores.Y sin embargo,no pudo ganar. Gimnasia careció de poderío ofensivo para quedarse con los tres puntos, pero no hay reproches. Lo empató con un penal que no fue, pero mereció ganar. Troglio se cruzó con un plateista en el partido con menos cuestionamientos. Una tarde con contrasentidos, pero con el valor de ver nuevamente a Gimnasia jugar "a lo Troglio".Corrió,metió, fue agresivo y vertical .Así,más allá de que el punto tenga sabor a poco, las cosas serán más fáciles.Lo demostró contra un equipo rosarino con grandes individualidades, algunas de ellas ya lejos de su punto alto.

Lo otro valioso pasa por algunos rendimientos individuales. Hoy, Fabián Rinaudo jugó un gran partido, como en sus mejores tiempos. Matías Melluso emociona con sus ganas y entrega, aún en inferioridad física. Gonzalo Piovi es una gratísima sorpresa, un buen defensor que ratifica día a día el acierto de su llegada (en la que casi nadie confiaba y me incluyo).Santiago Silva se rompe el alma. Y el Monito Gómez cuando le da el físico es el jugador distinto: tiene una marcha más y buena pegada, ideal para ser figura en casi todos los partidos.

Ahora, hay que ir a Córdoba por la Copa Argentina ante Boca. Pedro Troglio tiene la idea de poner todo, más allá dela duda que genera Mauro Guevgeozián que salió con un esguince acromio-clavicular. Infiltrado en ese hombro,podría jugar el jueves. Hay mucho en juego y después...después con Unión se verá.

GIMNASIA (1): 31.-Alexis Martin Arias; 4.-Facundo Oreja, 23.-Maximiliano Coronel, 3.-Gonzalo Piovi,32.-Matías Melluso; 11.-Horacio Tijanovich, 21.-Fabián Rinaudo, 8.-Lorenzo Faravelli, 33.-Matías Gómez;  9.-Santiago Silva,18.-Mauro Guevgeozián. DT: Pedro Troglio. Suplentes:Sebastián Moyano, Manuel Guanini, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht.

ROSARIO CENTRAL (1): 1.-Jeremías Ledesma; 4.-Gonzalo Bettini, 2.-Matías Caruzzo, 19.-Miguel Barbieri,24.-Alfonso Parot; 18.-Andrés Lioi, 5.-Leonardo Gil, 10.-Néstor Ortigoza,15.-Washington Camacho; 9.-Marco Ruben, 20.-Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza. Suplentes: Josué Ayala, 3.-Elías Gómez,8.-Federico Carrizo,17.-Germán Herrera.

GOLES: PT 37′ Leonardo Gil (RC), de tiro libre. ST 2′ Santiago Silva (G), de penal.

CAMBIOS: ST: 12′ Jan Hurtado por Mauro Guevgeozián, lesionado (G), 25′ Maximiliano Lovera por Fernando Zampedri (RC), 31′ Diego Arismendi por Washington Camacho (RC) y Santiago Rosales por Horacio Tijanovich (G),36′ JoséLuis Fernández por Néstor Ortigoza (RC); 42′ Víctor Ayala por Lorenzo Faravelli (G).

AMONESTADOS: Santiago Silva, Fabián Rinaudo (G); Fernando Zampedri, Marco Ruben (RC).

ÁRBITRO: Fernando Espinoza.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...