
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La agenda del domingo arranca con una tradicional celebración que movilizará a miles de vecinos de la Región: en Berisso continuará la Fiesta del Inmigrante con un clásico, el Desembarco Simbólico.
En la localidad ribereña, hoy a partir de las 9:00 horas se efectuará la Regata del Inmigrante partiendo desde Berisso y concluyendo en el Departamento de Colonia, en la República Oriental del Uruguay, organizada por el Club Náutico Ciudad de Berisso, ubicado en Av. Génova N°5003.
A continuación, la agenda indica que a las 15:00 horas se registrará uno de los momentos más emotivos de la Fiesta: el Desembarco Simbólico en la explanada del Puerto La Plata, avenida Montevideo y 2. Cabe recordar que el evento se suspendió el pasado domingo 16 debido a las inclemencias climáticas, por lo que, después del temporal que castigó ayer a la Región, todos siguen pendientes del clima.
Durante el evento las colectividades participarán de una recreación de la llegada de los inmigrantes a estas tierras y finalizará con la actuación del Ballet Intercolectividades.
Durante esta jornada, desde las 12:00 horas podrá disfrutarse además de espectáculos con grupos de bailes de colectividades, bandas y artísticas locales y un patio de comidas con stands de las entidades extranjeras.
Además, en este contexto, habrá un stand de la Dirección Nacional de Migraciones con el fin de asesorar a los extranjeros en cuanto a documentación y también podrán solicitar certificados de arribos de inmigrantes a Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
Dónde y cuándo habrá cortes programados por obras en la red de Edelap
LE PUEDE INTERESAR
La tradicional feria de Sumando Voluntades vuelve a 8 entre 37 y 38
Por otra parte, la localidad de Lisandro Olmos tenía previsto celebrar hoy su aniversario, pero por las condiciones climáticas imperantes ayer en la región los organizadores resolvieron postergar los festejos que se iba a llevar a cabo en avenida 197 y 45.
Olmos, fundado el 18 de setiembre de 1911, está ubicada en el eje del ex ramal del Ferrocarril Meridiano Vº y la avenida 44. El pueblo creció alrededor de una casona, construida en un solar adquirido por el Coronel Lisandro Olmos, amigo de Dardo Rocha, en tiempos de la fundación de La Plata. El edificio de verano, denominado Los Miradores de Olmos, aún se conserva en la calle 192, dentro del complejo penitenciario. Con el tiempo la población siguió creciendo alrededor de este último complejo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí