Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Llegaron de diferentes países

Reunión de alumnos de intercambio del Rotary en la Ciudad

Reunión de alumnos de intercambio del Rotary en la Ciudad

estudiantes de intercambio de distintos países visitan la ciudad

23 de Septiembre de 2018 | 03:01
Edición impresa

Un grupo de estudiantes extranjeros de intercambio del Rotary Club se reunió en nuestra Ciudad para participar del campamento de bienvenida.

Ya en el encuentro fueron recibidos por el gobernador del Distrito 4905, Raúl Telesca, y por la presidenta del sub comité de intercambio, María Argentina López Fernández, y la coordinadora de inbounds del sub comité distrital, Margarita Buezas.

Los chicos que participaron del campamento que se desarrolló durante tres días, están alojados en casas de familias de nuestra Región y de toda la Provincia de Buenos Aires, y vienen desde Francia, Italia, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Rumania, Alemania, Dinamarca, República Checa, Turquía, Brasil y Eslovaquia.

Entre ellos, muchos jóvenes se encuentran cursando estudios en colegios del Gran la Plata, como el nacional, el Liceo Victor Mercante, la secundaria de Estudiantes de La Plata, la escuela 75 de Gonnet, Colegio Del Centenario, el San Simón, el Juan Bautista Alberdi de Tolosa (7 y 526), la secundaria N74 y el Estrada de City Bell.

“El intercambio de jóvenes desempeña un papel fundamental en nuestra misión de promoción de la paz, ya que, forjamos lazos de amistad entre países. Con el trabajo de consejeros rotarios y no rotarios, colaboradores, ex intercambistas y clubes que confían, año a año, y participan del intercambio logramos encuentros que son fundamentales para mejorar esta tarea y agradecemos mucho a los colegios por su participación en el proyecto”, le dijo a este diario Margarita Buezas.

Algunos de los chicos que pasaron su primer campamento en nuestra Ciudad cursan en colegios de la Provincia, como el Belgrano de Adrogué, el María Luisa Clerac y Santo Tomás de Aquino, Crucero General Belgrano, de Monte; Los Tilos, de Luján; Santa Cecilia, de Chivilcoy; Instituto Franciscano Paso del Rey, de Moreno; Instituto San Antonio, de Mercedes; Instituto Domingo Sarmiento, de Los Polvorines; Luigi Pirandelo San Miguel, de Grand Bourg; escuela Normal Nacional, de Bragado; Colegio San Luis Gonzaga, de Jáuregui; y el Instituto San Lorenzo, de Navarro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla