Roban comercio cerca de Plaza Matheu y chocan contra un patrullero

Tres delincuentes perpetraron anoche un robo en un comercio ubicado en las inmediaciones de Plaza Matheu y se dieron a la fuga a bordo de una moto dando lugar a un operativo policial policial. Acorralados por uniformados, la secuencia delictiva terminó con los tres delincuentes aprehendidos.

El golpe lo dieron en un negocio de 117 y 64, de donde se llevaron una suma de dinero, y enseguida se fueron a bordo de un moto-vehículo modelo Honda Titán. En ese contexto, tras un alerta, la policía fue tras ello y logró detectarlos en 1 y 66. En apuros, los malvivientes intentaron evadir la presencia policial pero en la huida terminaron  chocando contra el patrullero y cayeron en el piso. Dicho episodio no arrojó heridos de gravedad y permitió a los efectivos aprehender a los sujetos y ponerlos a disposición de la Justicia. Además, le secuestraron un revólver calibre 22.

Por el caso, caratulado "robo calificado en poblado y en banda agravado por la participación de menores de edad e infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal (vehículo irregular)" intervino la UFIJ Nº 5 de La Plata bajo la carátula de 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE