Fue perdiendo la espuma

El Cervecero arrancó bien y se fue desinflando en la derrota ante el líder Almagro

Quilmes Atlético Club cayó derrotado por 1 a 0 ante Almagro, que sostiene la punta del campeonato de la Primera B Nacional en estas primeras cuatro fechas.

El Cervecero empezó bien, con una jugada a los tres minutos, donde Imbert eludió un par de rivales, envió un centro de zurda y Bruera, que entró en soledad, cabeceó desviado. Un minuto más tarde Noble trianguló con Max y colocó un pase rasante que la defensa Tricolor salvó para evitar la apertura del marcador.

Luego con el correr de lo minutos, el cervecero se fue desinflando y Almagro comenzó a apropiarse de la mitad de cancha, sin gran fútbol, pero con orden.

Ya en la segunda etapa, el técnico Fuentes metió dos cambios: afuera Max y Noble por  Giani y Ramírez. Los de José Ingenieros, convirtieron en la primera ocasión de peligro que tuvieron en ese tiempo final. Un centro que llegó desde la izquierda, Bilbao salió mal y su débil puñetazo le dejó la pelota servida a Acosta, el delantero definió, Lozano salvó y el rebote le quedó a Susvielles, quien empujó a la red.

Luego del gol, un Quilmes desordenado intentó llegar al empate, pero sin ideas. Tan solo Ramírez tuvo la chance sobre el cierre del encuentro con una jugada individual y nuevamente el 1 de Almagro evitó la igualdad.

Los de Quilmes se enfrentarán a Platense en la próxima fecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE