TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Heridos y vehículos destrozados en otra jornada cargada de fuertes accidentes en la Ciudad

El Chevrolet agile que se estrelló contra un árbol y volcó, en el parque san martín / Roberto Acosta
El Chevrolet agile que se estrelló contra un árbol y volcó, en el parque san martín / Roberto Acosta
Así quedó el cruze que atropelló a un peatón en 7 entre 49 y 50 / el dia
Así quedó el cruze que atropelló a un peatón en 7 entre 49 y 50 / el dia

Por Redacción

El hecho más grave ocurrió en 7 entre 49 y 50, donde un peatón fue atropellado por un conductor que escapó de la escena

Las calles de la Ciudad se vuelven cada día más peligrosas.

El parque automotor crece y el tránsito vehicular se torna difícil de controlar, en gran parte por la falta de un reordenamiento urbano claro.

Por la madrugada y, en mayor medida, los fines de semana, los siniestros viales se multiplican.

Este que pasó no fue la excepción: entre sábado y domingo se contabilizaron al menos seis incidentes que culminaron con heridos (de gravedad y leves) y daños materiales considerables.

El primero y más grave ocurrió en la madrugada del domingo en pleno Centro.

De acuerdo a lo referido por fuentes oficiales a este medio, un peatón fue atropellado por un sujeto a bordo de un Chevrolet Cruze a las 4.30, en 7 entre 49 y 50.

Tras el incidente, el conductor escapó del lugar, dejando a la víctima tendida en la cinta asfáltica.

El joven lesionado, de 24 años, fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde permanecía hasta el cierre de esta edición en estado reservado.

En tanto, dos horas después del episodio, un hombre se presentó en la Comisaría Primera junto a su hijo, alegando que había sido éste quien conducía el auto implicado.

Fuentes oficiales explicaron que el responsable quedó a disposición de la Justicia “hasta que se establezca la evolución del muchacho herido”.

Unos minutos más tarde, otro accidente, en la zona del parque San Martín, requirió la presencia de personal de la Comisaría Quinta y de bomberos.

Por causas que se intentan determinar, en 27 ente 52 y 53, un Chevrolet Agile dio contra uno de los árboles del espacio verde y luego volcó.

“Podría haber sido una tragedia, porque viene mucha gente a caminar temprano. Por fortuna en ese momento no había nadie”, sostuvo uno de los frentistas de la zona.

Según fuentes oficiales, producto del choque el chofer del rodado quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser rescatado.

El último de los casos, que motivó un operativo policial para restringir el tránsito, tuvo lugar en camino Centenario y 508, mano hacia La Plata.

Testigos manifestaron que una camioneta colisionó desde atrás contra un Taxi. El impacto no habría sido muy fuerte, y si bien el vehículo menor sufrió daños, ambos conductores resultaron ilesos.

UNA POLICÍA HERIDA EN LOBOS

Por otra parte, durante la madrugada del sábado, la sargento Noelia Vanesa Mila sufrió graves heridas el sábado a la madrugada al ser arrollada por un joven de 18 años durante un control policial en Lobos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, un Fiat Uno chocó al móvil policial y atropelló a Mila, que estaba realizando un control a unos motociclistas.

La mujer recibió heridas que incluyen varias fracturas y un fuerte traumatismo de cráneo.

Mila tiene domicilio en San Miguel del Monte y se encuentra internada en la clínica Fitz Roy.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD