Sin tiempo para descanso y con el objetivo de Copa Argentina
Edición Impresa | 24 de Septiembre de 2018 | 04:26

Los jugadores de Gimnasia quedaron liberados en la tarde de ayer luego del empate frente a Rosario Central, pero no habrá esta vez tiempo mpara descansar. Todo lo contrario. Se viene por delante una intensa semana que seguirá con dos partidos importantes en pocos días, y hacia ellos apuntarán.
El próximo jueves los albiazules se medirán con Boca por los Octavos de final de Copa Argentina, en el Estadio “Mario Alberto Kempes”, de Córdoba. Allí se jugarán a todo o nada la posibilidad de seguir avanzando en esta competencia, pero no podrán descuidar el compromiso que tendrán pocos días después por la 7º fecha de la Superliga Argentina. En esta lucha por engrosar el Promedio, el Lobo viajará a Santa Fe el domingo 30 para visitar a Unión.
Por eso Pedro Troglio junto a sus colaboradores han programado cada jornada de tareas para estar de la mejor manera posible. También analizarán cada caso especial para cada encuentro, más allá que el propio Troglio ayer en conferencia de prensa señaló que frente al Xeneize el jueves pondrán lo mejor. Esto es, los mismos once nombres que en la víspera iniciaron las acciones frente al conjunto Canalla en el Bosque.
Guevgeozian, la duda; Melluso sin problemas
A la hora de repaqsar el parte médico tras el cotejo de ayer, Matías Melluso que viene arrastrando una dolencia en la rodilla izquierda terminó bien, y no tendrá problemas de jugar frente a Boca. Para ello, el lateral izquierdo deberá ser infiltrado nuevamente, como ocurrió en los últimos tres encuentros ante San Martín de Tucumán, Patronato y Rosario Central.
Después, Lorenzo Faravelli que en la previa de Central padeció una sobrecarga en un posterior, terminó bien y solo fue reemplazado por cansancio.
Todos terminaron sin problemas, solo con los golpes propios de un partido normal, pero el único que está en duda para el jueves, es Mauro Guevgeozian. El delantero sufrió un esguince del acromioclavicular (es una articulación que está cerca del hombro), y por ello debió salir en el segundo tiempo.
Tras el partido, al atacante se le hicieron radiografías, y el doctor Pablo Del Compare comprobó que no hay fractura, aunque el futbolista está muy dolorido.
El cuerpo médico dejará pasar las horas para ver su evolucion, y en la jornada de mañana se definirá su situación. Es que el miércoles la delegación albiazul partirá rumbo a Córdoba y ya no volverá a nuestra Ciudad, ya que tras el juego ante Boca, el viernes se trasladará a Santa Fe donde entrenará de cara al compromiso del domingo ante el conjunto Tatengue.
De tener una evolución y no sentir dolor, Guevgeozian podrían ser infiltrado para jugar por Copa Argentina.
LA AGENDA TRIPERA
Con respecto a la vida del plantel Tripero, hoy a las 9 volverá a entrenar en Abasto, lo que se repetirá mañana. El miércoles tras el ensayo matutino los futbolistas elegidos por Troglio viajarán a Córdoba para enfrentar a Boca. Tras pasar la noche en tierra cordobesa, el viernes entrenarán en el predio de Belgrano y posteriormente viajarán en ómnibus rumbo a Santa Fe.
El sábado practicarán en el predio de Colón y quedará definido el equipo para el partido del domingo, el cual ya presentaría cambios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE