Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En 122 y 35

Chocaron a un motociclista, dejaron el auto y escaparon

Eran cuatro e iban a bordo de un Renault 12. El conductor del rodado menor fue trasladado al San Martín y está muy grave

Chocaron a un motociclista, dejaron el auto y escaparon

el embiste en 7 entre 49 y 50

25 de Septiembre de 2018 | 01:55
Edición impresa

Tres nuevos siniestro viales con heridos vuelven a poner la lupa en el tránsito de la Región. Al dramático atropello de un joven ocurrido el domingo a la madrugada en 7 entre 49 y 50 (con un automovilista que escapó y horas más tarde su padre lo entregó en la comisaría), se sumó un caso similar en el límite entre La Plata y Ensenada.

La víctima del primer episodio seguía internada fuera de peligro, según fuentes médicas, pero el estado de la del incidente que trascendió ahora es mucho más grave.

Sucedió el sábado pasado, cerca de la 1.30 de la mañana y en circunstancias que se intentan establecer, cuando un Renault 12 embistió a una moto Honda 125 cc.

El conductor del rodado menor, identificado como Eduardo Gómez, de 46 años, quedó tendido sobre el asfalto. Según testigos, en el auto iban, por lo menos, cuatro personas, que escaparon de la escena después del incidente.

Alertados por un testigo, policías de la Comisaría Segunda y una ambulancia del SAME acudieron al lugar. El herido fue traslado al hospital San Martín, donde anoche permanecía internado en estado reservado.

Por otro lado, dentro del coche abandonado los policías encontraron un teléfono celular y una billetera con documentación, con la que procuran identificar a los responsables. Lo que ya se sabe es que el coche no tenía pedido de secuestro.

El caso se caratuló como lesiones gravísimas doblemente calificadas y doblemente agravadas. Por otro lado, ayer por la mañana un vehículo particular y un Taxi chocaron en el Centro, y el segundo de ellos se llevó la peor parte al terminar incrustado contra un local de indumentaria deportiva.

El hecho tuvo lugar a las 6, en la esquina de 5 y 49.

Ambos conductores, con lesiones leves, fueron llevados a un centro asistencial.

Por último, también en la mañana del lunes, un automovilista embistió a un peatón en 66 y 145, quien fue asistido por una ambulancia del SAME.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla