Sica dijo que habrá diálogo "con todos los sectores democráticos"

El ministro de Producción y Trabajo apuntó contra los que hacen "planteos que no aportan nada"

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó hoy que buscará el diálogo "con todos los sectores democráticos" en los que se vea que "hay una instancia de trabajo conjunto" para hallar soluciones a la crisis.

Dijo que el Gobierno apunta a atender "las necesidades de la gente" y que no puede haber diálogo con sectores que recurren a la protesta permanente "con planteos que no aportan nada" para salir de la crisis "más allá de que los planteos sean legítimos".

"Vamos a dialogar con todos los sectores democráticos, con todos los sectores en los que veamos que hay una instancia de trabajo conjunto a pesar de las disidencias", subrayó Sica en declaraciones a la prensa.

Por su parte, el secretario de Trabajo, Jorge Triaca, rechazó la huelga general que se lleva a cabo hoy contra el Gobierno de Mauricio Macri, al agradecer "a los argentinos que entienden que el país sólo va a salir trabajando y no haciendo paro".

Triaca agregó que "hay muchos dirigentes que no quieren avanzar en el debate vinculado al desafío de generar trabajo".

Reiteró que los funcionarios de la administración Macri "apostamos al diálogo, y sabemos que tenemos dificultades que podemos resolver".

En este sentido, valoró la importancia de que se apruebe el Presupuesto 2019 y pidió que prime "la madurez" en el Congreso, tras evaluar que las previsiones económicas para el año contemplan un "récord histórico en materia social".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE