Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

25 de Septiembre de 2018 | 02:04
Edición impresa

DANZA

Tintarella.- Hoy a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, la compañía de danza contemporánea de la Asociación Sarmiento Calle 46 estrena la obra con coreografía de Laura Cucchetti y música de Adriano Celentano, Gigliola CInquetti, Renato Carossone, Fred Buscaglione-Mina, Gianni Morandi-Nada y Takagi Ketra.

CINE VIDEO

Teatro de guerra.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Lola Arias en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.

La Quietud.- Hoy a las 16 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Pablo Trapero en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Necrofobia.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Daniel De la Vega en el marco del Ciclo de Cine DAC.

El camino eterno.- Hoy a las 17 en el Planetario del Paseo del Bosque, de Hernán Moyano en el marco del FESAALP. Gratis.

Voces de guerrilla.- Hoy a las 18 en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Sjoerd van Grootheest en el marco del FESAALP. Gratis.

Brooklyn Experience.- Hoy a las 18.30 en el Planetario del Paseo del Bosque, de José Celestino Campusano en el marco del FESAALP. Gratis.

Yo no me llamo Rubén Blades.- Hoy a las 20 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Abner Benaim en el marco del FESAALP. Gratis.

Competencia Cortos III.- Hoy a las 20 en el Taller de Teatro UNLP, 10 entre 54 y 55, en el marco del FESAALP. Gratis.

A lo mejor tienen diferencias irreconciliables que el gran público no conoce.- Hoy a las 22 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Florencia Brocchi en el marco del FESAALP. Gratis.

Averno.- Hoy a las 22 en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Marcos Loayza en el marco del FESAALP. Gratis.

Los Corroboradores.- Hoy a las 22 en el Taller de Teatro UNLP, 10 entre 54 y 55, de Luis Bernárdez en el marco del FESAALP. Gratis.

CURSOS

Arte Sentido.- Hoy a las 14 en el Museo Provincial de Bellas Artes, 51 entre 5 y 6, taller de arte y creatividad dirigido a personas con discapacidades a cargo de María Carolina Vago Rocha. Gratis.

CONFERENCIAS

Encuentro por una Ley de Cine en la Provincia de Buenos Aires.- Hoy a las 17 en el Centro de Arte UNLP, 48 entre 6 y 7, a cargo del Movimiento Audiovisual Platense y el FESAALP. Entrada libre y gratuita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla