El Lobo entrenó y partió rumbo a Córdoba para enfrentar a Boca

Con el equipo ya definido, Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica y luego del almuerzo partió rumbo a Aeroparque con destino a Córdoba.

El Lobo enfrentará mañana a Boca por los Octavos de final de Copa Argentina, pero de reojo también Pedro Troglio y sus colaboradores ya diagramaron lo que será el compromiso frente a Unión, del próximo domingo en Santa Fe, por la 7° fecha de la Superliga. 

Pensando en el xeneize,  el entrenador podrá poner en el campo de juego por tercera vez consecutiva el mismo equipo, que primero venció a Patronato 2-0 en Paraná y el último fin de semana empató 1-1 con Rosario Central en el Bosque. 

Esto quiere decir que podrá estar de entrenada el armenio Mauro Guevgeozián, quien arrastra una dolencia en el hombro de derecho, que esta vez no le impedirá ser titular.

Lo mismo ocurrirá con Matías Melluso, quien hace tiempo tiene una disensión ligamentaria de rodilla pero no quiere parar y estará entre los once. A priori, el momento de descansar sería justamente el domingo contra el Tatengue.

Pero volviendo a Boca y a la Copa Argentina, el equipo será con Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli y Gómez; Silva y Guevgeozián.

En tanto que también viajaron Moyano, Bonifacio, Licht, Guiffrey, Perdomo, Ayala, Tifner, Comba y Hurtado. Uno de ellos quedará afuera del banco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE