
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se realizará el próximo sábado 6 de octubre
Por su carácter emprendedor, La Plata fue elegida como la ciudad para llevar adelante esta feria nacional que se realizará el sábado 6 de octubre, desde el mediodía en Plaza Islas Malvinas. Estará enfocada en el emprendedurismo joven y se brindará asesoramiento sobre fuentes laborales y nuevas herramientas para afrontar las carreras del futuro.
La plaza de 19 y 51 será la sede del importante evento, que concentrará talleres, capacitaciones y exposiciones de programas nacionales, provinciales y municipales para incentivar el crecimiento de jóvenes emprendedores.
En ese marco, desde la Municipalidad de La Plata informaron que habrá capacitaciones, talleres y experiencias de emprendedurismo. A su vez, será "un punto de encuentro para aquellos jóvenes que buscan un incentivo o una motivación para conseguir trabajo".
Al respecto, el subsecretario de Coordinación del municipio, Agustín Scotti, destacó que "es un orgullo que la ciudad sea anfitriona del primer encuentro nacional. La intención es replicar todo lo que se viene haciendo en las ferias jóvenes, con un abanico amplio de propuestas para motivar a los emprendedores".
La feria se destacará por la diversidad de las propuestas, ya que habrá desde talleres de armado de CV, ensayos para conocer en profundidad cómo es una entrevista laboral, iniciativas de financiación, charlas de experiencias exitosas y proyectos para profundizar la relación y el impulso del sector. Además, la feria hará eje principal en la sustentabilidad, las nuevas energías, el reciclado, la ciencia y la tecnología.
También se replicarán talleres, que la Secretaría de Modernización del Municipio viene realizando, como robótica, manejo de drones, impresión 3D o "cómo ser tu propio Community Manager",.
LE PUEDE INTERESAR
Renovaron las autoridades de la Agremiación Médica Platense
LE PUEDE INTERESAR
Comienza el pago de haberes de septiembre del IPS
Otro de los atractivos del evento es el concurso "De la idea al proyecto", fomentado por el Instituto Nacional de Juventud, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación junto a Fundación Itaú. La propuesta, convocó a jóvenes emprendedores de entre 18 a 29 con proyectos relacionados a las temáticas de innovación, ambiente o sustentabilidad y el mismo sábado, se determinarán los ganadores.
A su vez, la Secretaría de Trabajo del gobierno nacional y la Municipalidad de La Plata estarán presentes con sus stands y también con tráilers que ayudarán a guiar a los presentes. Asimismo, darán a conocer cada uno de los programas y financiamientos para emprendedores que están vigentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí