Cayó cerrajero platense que entraba a robar en edificios del Centro

Para meterse en los inmuebles usaba llaves y un kit de herramientas. A pesar de sus movimientos sigilosos, fue filmado por las cámaras de seguridad y no pudo zafar de la Policía


Un cerrajero platense fue detenido en  las últimas horas tras ser sorprendido "con las manos en la masa" mientras efectuaba un robo en un edificio céntrico, informaron fuentes oficiales.

Según confiaron informantes, el acusado acostumbraba a robar en departamentos del Centro con el uso de llaves que aparentemente él mismo se encargaba de copiar. Además, empleaba un kit de herramientas y elementos propias de su oficio como destornilladores, pinzas, llaves francesas, guantes y pegamentos.

Anoche el sujeto fue sorprendido "in fraganti" por policías mientras intentaba acceder de forma muy sigilosa a un departamento de 10 entre 51 y 53. Durante el operativo el hombre fue detenido para quedar a disposición de la Justicia y además se le incautó todo el equipamiento que llevaba encima para concretar los ilícitos.

Sus fechorías fueron registradas por cámaras de seguridad que permitieron conocer sus cuidadosos movimientos. Ahora este cerrajero platense tendrá que rendir cuentas ante la Justicia 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE