Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Salvador y posse acercaron posiciones

El radicalismo bonaerense, más cerca de evitar la interna por la conducción partidaria

El radicalismo bonaerense, más cerca de evitar la interna por la conducción partidaria

vicegobernador daniel salvador

27 de Septiembre de 2018 | 02:28
Edición impresa

La UCR bonaerense parecía encaminarse anoche a sellar una lista única y de esa forma evitar la interna por la conducción partidaria.

El sector mayoritario que ostenta el control del partido y cuya cabeza visible es el vicegobernador Daniel Salvador, había logrado acercar posiciones con otros grupos del partido liderados por Gustavo Posse, Federico Storani y Juan Manuel Casella.

En su reclamo por lograr espacios en la estructura partidaria, Posse venía amenazando con dar la pelea interna, pero esa posibilidad parecía anoche perder fuerza en función de una propuesta de integración que había surgido en el marco de las negociaciones.

Según trascendió en fuentes partidarias, el grupo del intendente de San Isidro junto a Posse y Storani, podrían quedarse con 7 de los 24 cargos que tiene la mesa partidarias, además de uno de los cuatro delegados al Comité Nacional.

En ese marco, todo parecía encaminado a un acuerdo por el que Salvador se presentaría sin obstáculos para conseguir la reelección, mientras que seguiría como vice Carlos Fernández, el diputado nacional otrora cercano a Ricardo Alfonsín. En tanto, la secretaría general quedaría por el grupo que lidera el diputado provincial Maximiliano Abad.

En una demostración de fuerza, Salvador hizo público en las últimas horas los apoyos a su postulación que incluyen a casi todos los intendentes, con la excepción de Posse y Franco Flexas, y la mayoría de los legisladores. Anoche todo indicaba que se anotaría una sola lista el viernes a la medianoche para las elecciones del 28 de octubre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla