Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

27 de Septiembre de 2018 | 04:54
Edición impresa

Lagunas

Adela: embarcado la pesca es mejor en cantidad. Una laguna muy linda para visitar. La tararira y los bagres están muy activos, buscarla frente al embarcadero, pegada a los juncos, hay algunas que superan los 2 kilos.

Chis Chis: una laguna con buenos pejerreyes en tamaño y hay cantidad. Si tenemos viento gareteamos la laguna, en caso de no tenerlo buscarlos entre los juncos. En esta laguna haciendo los deberes bien pescan todos. Buscando la zona de costas, también están saliendo lindas tarariras.

Sauce Grande: está rindiendo muy bien con buenos pejerreyes y se llega fácil a la cuota. Esta laguna es inmensa, ni los fríos para el excelente momento que está pasando, anclado cerca de los juncos, es donde está el mejor pejerrey y hay cantidad.

Tablilla: esta laguna está rindiendo excelente en cantidad y calidad, hoy la mayoría llega navegando desde laguna Chis Chis, tablilla hoy es una buena opción, conociendo como ingresar. Para los que gustan pescar de costa esta laguna es ideal, donde podrán capturar carpas, bagres y tarariras, y bien temprano pejerrey.

La salada de Madariaga: bueno, tenemos que cuidarla entre todos y respetar la cuota. La pesca no es fácil, hay que trabajarla bastante. Los pejerreyes que salen son excelentes.

Chascomús: una laguna muy visitada por todo pescador y familia, la laguna ideal del mal tiempo, ya que todo su circuito es de asfalto, lo cual no impide la pesca días de lluvia, embarcado, tiene que haber viento para hacer buena pesca, de costa, lanzando a fondo salen pejerreyes de todos los tamaños, y a flote lo mejor el muelle de noche, cuando sopla viento noreste, hay que ir a pescar al muelle. Esta semana se dio buena pesca de tarariras en varios sectores de la laguna.

Los Horcones: no está fácil, hay que trabajarla, pero hay lindos pejerreyes. Y lo más importante que nuevamente está en la lista de lagunas para pescar pejerrey.

Chasicó: otra gran laguna donde se está pescando muy bien, acá el frío no impide hacer excelentes pescas. Esta semana se pescó realmente muy bien.

La Brava: una laguna ideal para visitar cercana a Mar del Plata, y pegada a unos 15 km de la Laguna los Padres. Esta laguna hoy está rindiendo excelente, con portes muy buenos y con calidad. El pique se esta dando entre 1 mts y 1,8 mts de profundidad, la mayoría lo pesca con barranquin.

Albufera Mar Chiquita: se está pescando muy bien pejerrey, lenguados y ya salieron varias lisas como inicio de temporada.

Ríos, canales y arroyos: Pesquero Don Eduardo: Variada: estuvieron saliendo bagres, carpas chicas y alguna mediana, patíes chicos y medianos. Todo a fondo,como carnadas lombrices y pasta.

Pejerrey: A fondo, con brazoladas de 50cms., como carnada mojarras vivas, lombrices y filet de pejerrey se obtuvieron pocas piezas pero todos de 30 a 35 cms.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla