“Es una bestia muy peligrosa”, calificó Jansen a Los Pumas

Por su parte, Ledesma confirmó el conjunto nacional para el choque internacional de mañana, en cancha de Vélez

Edición Impresa

Con el regreso a la titularidad de Ramiro Herrera como pilar derecho y otros dos cambios más con respecto al anterior partido, el entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, confirmó la alineación para enfrentar a Nueva Zelanda, All Blacks mañana por la quinta fecha del Rugby Championship.

Además del ingreso de Herrera, Bautista Ezcurra jugará como centro, mientras que Matías Moroni será uno de los wines. En tanto que estará ausente, por lesión, Ramiro Moyano.

El duelo ante Nueva Zelanda será en el estadio “José Amalfitani” de Vélez Sarfield, a partir las 19.40. A todo esto, Argentina entrenó en el club Newman, en la localidad bonaerense de Benavidez, bajo las órdenes de Mario Ledesma, y en medio de una llovizna intermitente.

El quince inicial que confirmó la Unión Argentina de Rugby (UAR) mediante las redes sociales tendrá a Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Matías Moroni, Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

Por su parte, los All Blacks ayer entrenaron en el Estadio Monumental de River Plate; mientras que el entrenador de Nueva Zelanda, All Blacks, Steve Jansen, calificó a Los Pumas como “una bestia muy peligrosa” al destacar el gran presente que tiene en el Rugby Championship.

“Escogimos lo que creemos es el mejor equipo para este partido en particular. Argentina es un equipo muy bueno”, aseguró Jansen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE