Llegó la primavera y floreció la buena onda

La estación de las flores y el día del Estudiante convocaron a jóvenes, chicos y grandes a celebrar con amigos en distintos espacios. El centro de City Bell, a pleno

Edición Impresa

La primavera llegó con una jornada a pleno sol y calor y se vivió a pleno en los principales lugares de recreación, como el centro de City bell, la República de los Niños y los bares del Camino Centenario.

En grupos o en parejas, los bares y restaurantes estuvieron con mucho movimiento desde el mediodía y hasta entrada la noche.

En algunos fueron las casa o los parques los lugares elegidos para hacer el pic nic, perio también muchos optaron por la comodidad de los bares para tomar un café o un trago y acompañarlo con buena música.

El centro de City Bell se vio como en sus mejores días, con mucha gente disfrutando junto a amigos y parientes la llegada de la estación de las flores.

También ocurrió que muchos jóvenes anticiparon los festejos en la noche del jueves, por lo que la zona céntrica y el Centenario tuvieron mucho movimiento.

Además de grupos de estudiantes que festejaron la primavera y su día, hubo mucha presencia de familias con niños pequeños.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE