Lluvias y más lluvias para el fin de semana
| 28 de Septiembre de 2018 | 08:45

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias, mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados del sector este, probables tormentas hacia la noche y una temperatura entre 15 y 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana sábado anticipan cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas por la madrugada, mejoramientos temporarios, probables precipitaciones el resto del día, vientos moderados del sector sur con ráfagas y una temperatura entre 18 y 22 grados.
Para el domingo, en tanto, se prevé cielo nublado, tiempo desmejorando nuevamente, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sudeste con ráfagas y una temperatura entre 16 y 21º.
Mientras que para el lunes anuncian cielo parcialmente nublado, mejorando, vientos regulares a moderados del sector sur y una temperatura entre 12 y 16 grados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE