TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Opinan los lectores

Por Redacción

NAIDENOFF TIRÓ UNA BOMBA: ¿HABRÁ INTERNA PRO VERSUS UCR EN LAS PASO 2019?

En medio de versiones y especulaciones sobre el futuro de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el jefe del interbloque de Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, tiró ayer una “bomba”. El legislador dijo que “es posible” que la UCR presente un precandidato presidencial para competir en la interna del oficialismo contra Mauricio Macri en los comicios de 2019. “El radicalismo tiene el desafío de construir un actor con liderazgo nacional. Cambiemos ya compitió en las PASO de 2015 con tres candidatos a presidente: (Elisa) Carrió, (Ernesto) Sanz y Macri. Es un escenario que no descarto”, dijo Naidenoff.

¿CÓMO HABRÁ CAIDO EL COMENTARIO EN LOS LABORATORIOS POLÍTICOS DEL GOBIERNO?

Mientras decide su futuro político, Felipe incursiona por el mundo editorial Felipe Solá es uno de los nombres instalados dentro del amplio universo del peronismo como posible candidato presidencial. Pero mientras define su futuro, el ex gobernador bonaerense incursiona por el mundo editorial. Este fin de semana llegará a las librerías el libro que escribió Felipe. “Es un repaso sincero de mi vida personal y mi mirada sobre la Argentina de los últimos 50 años”, dijo. El título: “Peronismo, pampa y peligro; Mi vida en la política argentina”.

OTRO CAPÍTULO EN LA POLÉMICA POR EL BUSTO DE KIRCHNER EN LA PLAZA CENTRAL DE MORÓN

La novela en torno al busto del ex presidente Néstor Kirchner en la plaza de Morón sumó ayer un nuevo capítulo. Como se recuerda, primero el Concejo Deliberante de ese distrito votó, con la mayoría de ediles de Cambiemos, una ordenanza para retirar esa imagen del espacio verde, que el intendente macrista Ramiro Tagliaferro hizo cumplir sin demoras. Ayer, la Justicia en lo Contencioso Administrativo de Morón dictó un fallo en el que ordenó al jefe comunal restituir el busto en un plazo de diez días al considerar que no se realizó la audiencia pública necesaria para llevar adelante la remoción de la imagen del ex mandatario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD