Boda frustada: los invitados se negaron a pagar una tarjeta de 1500 dólares
| 4 de Septiembre de 2018 | 17:25

Una pareja en Estados Unidos quería tener una fastuosa boda que no podía pagar, por eso decidió pedirle a los invitados que abonen una tarjeta de 1500 dólares para asistir al evento. Sin embargo, tras la negativa de sus familiares y amigos decidieron cancelar todo.
Una de las protagonistas de la historia es Susan, quien compartió su historia en Facebook y cuyo relato se volvió viral, ya que además de no casarse, se separó.
“¿Cómo podemos tener la boda de nuestros sueños sin los fondos necesarios? Hemos sacrificado mucho y sólo les pedimos a nuestros invitados 1,500 dólares. Incluso algunos prometieron un poco más para hacer de nuestro sueño una realidad”, había escrito en sus redes.
Pero con el correr de los días y a poco de la boda, sólo ocho personas habían enviado la suma prometida.
“Solo quería ser una Kardashian por un día y luego vivir mi vida como siempre. Tan difícil era dar el dinero para mi boda. Fue por un sueño. Fui apuñalada, engañada. Nos vemos en dos meses”, lanzó luego de decidir detener todo y separarse, ya que su pareja le propuso casarse en Las Vegas, algo que ella consideró que la desmerecía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE