Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Por una cabeza

Gimnasia no jugó bien, pero a falta de cinco minutos para el final se traía el premio mayor a La Plata gracias al cabezazo de Guevgeozián. Sin embargo, sobre la hora Acevedo también de cabeza puso justicia y dejó al Lobo con el sabor amargo de haber acariciado los tres puntos.

Por una cabeza

No termina de arrancar Gimnasia. Más corredor, más dinámico, pero sin convencer. En Tucumán jugó de igual a igual por momentos, tuvo menos la pelota que San Martín, fue dominado en el complemento, se agrandó cuando el local pareció quedarse sin nafta, casi lo gana con un cabezazo bárbaro de Mauro Guevgeozián abajo al palo izquierdo de Arce y en el descuento un foul innecesario y una falla en la marca de Acevedo terminaron con el 1 a 1 final. Justo, buscado por el Lobo, pero con sabor a poco con la victoria al alcance de la mano.

Horacio Tijanovich, por sus ganas y la solidez de Gonzalo Piovi fueron lo mejor de un equipo que además tuvo la solidez de Martín Arias con buenas atajadas más allá de alguna imprecisión. Más allá de las variantes, este equipo necesita que Ayala y Rosales crezcan y vuelvan a ser opciones para que el conjunto encuentre el juego perdido. Además del gol, solamente una pelota que encontró Gómez y el primer remate al arco de Santiago Silva en el semestre (al margen del penal en Temperley) son poco para un conjunto que necesita sumar. Mucho.

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN (1): 22.-Ignacio Arce; 25.- Gustavo Abregú, 2.-Lucas Acevedo, 3.-Maxi Martínez, 6.-Matías Cahais; 13.-Adrián Arregui; 10.-Matías García, 31.-Nico Giménez, 14.-Fabián Espíndola, 7.-Gonzalo Rodríguez; 9.-Claudio Bieler DT: Rubén Forestello. Suplentes: 18.-Jorge Carranza, 21.-Damián Schmidt, 24.-Emiliano Albín, 5.-Alejandro Altuna.

GIMNASIA: 31.-Alexis Martín Arias; 4.-Facundo Oreja, 23.-Maximiliano Coronel, 3.-Gonzalo Piovi, 32.-Matías Melluso; 21.-Fabián Rinaudo, 38.-Luciano Perdomo; 30.-Maximilianoi Comba, 33.-Matías Gómez, 11.-Horacio Tijanovich; 9.-Santiago Silva. DT: Pedro Troglio. Suplentes: 15.-Sebastián Moyano, 28.-Manuel Guanini, 25.-Lucas Licht, 10.-Santiago Rosales.

GOLES: ST: 40' Mauro Guevgeozián (G), 45' Lucas Acevedo (SM).

CAMBIOS: ST:9' Faravelli por Comba (G); 24' Bonifacio por Oreja (G); 25' Purita por Giménez (ST); 28' Figueroa por Espíndola (ST); 36'  Guevgeozián por Silva (G); Costa por Rodríguez (ST)

AMONESTADOS: Perdomo, Piovi, Oreja,Coronel, Martin Arias (G); Arregui, Bieler, Acevedo, Martínez, García (SM)

CANCHA: San Martín (Tucumán).

ÁRBITRO: Nazareno Arasa.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...