"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
VIDEO. Primero golpes, luego el abrazo El Albert Thomas tiene un “club de la pelea”
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Para las empresas de micros, el boleto debería costar 2.100 pesos
Por deudas, anestesistas reducen servicios en hospitales públicos
El crimen de Báez Sosa Un condenado pide prisión domiciliaria
Luque declaró sin aviso en el juicio por Maradona y dijo que es “inocente”
Los escolares del nivel primario pierden demasiados días de clases
Karina firme con Adorni: volvió a apoyarlo pese a las denuncias
La inflación mayorista pegó un fuerte salto en marzo, hasta 3,4%
Vence el plazo judicial: el Gobierno debe girar fondos a las universidades
Alerta por nuevas amenazas en colegios secundarios de la Región
VIDEO. Una protesta en ARBA afecta en el mercado inmobiliario
Reclamó ante EL DIA por un poste a punto de caer y logró que lo cambiaran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se adelantaron en la víspera detalles que tienen que ver con lo que serán las próximas cuatro fechas del campeonato oficial de Primera, la Superliga, que en el caso de Gimnasia será con Patronato, Central, Unión y Godoy Cruz, en ese orden, como rivales.
Desde la organización, y dándole continuidad a la intención de comunicar aspectos que tienen que ver con el día y la hora fijada para el comienzo de cada uno de los cotejos, hubo información referida a las presentaciones en cuestión, dispuestas en jornada dominical en los primeros tres casos.
Esta serie de partidos que deberá afrontar el conjunto albiazul que anoche se presentó como visitante de San Martín de San Juan, en lo que fue el cierre de la cuarta fecha, comenzará el domingo 16/9, desde las 11, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, contra el local Patronato.
Luego, por la fecha seis, Gimnasia volverá a jugar de local en el Juan Carmelo Zerillo, en este caso el domingo 23/9, a partir de las 13:15, frente a Rosario Central, que el pasado fin de semana perdió la punta al perder con Racing, en Avellaneda.
Unión-Gimnasia, correspondiente al capítulo siete del torneo, se diagramó para el domingo 30/9, en el estadio 15 de abril de la capital santafesina, con horario de inicio fijado para las 15:30.
Para completar lo que será el primer tramo del torneo cuando se reanude luego del fin de semana sin fútbol, el próximo, a raíz del par de actuaciones que cumplirá la renovada Selección nacional, contra Guatemala y Colombia, en Estados Unidos, el Lobo se reencontrará con su gente en el estadio albiazul del Bosque, recibiendo la visita de Godoy Cruz de Mendoza, el sábado 6/10, desde las 15:30.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva tripera va por su primer festejo
LE PUEDE INTERESAR
Uno x uno
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí