Tras ser desplazado, renunció Mario Quintana
| 4 de Septiembre de 2018 | 09:51

Mario Quintana, hasta ayer uno de los vicejefe de Gabinete, presentó formalmente su renuncia y según trascendió no continuará en el Gobierno.
Quintana, quien supo ser uno de los hombres fuerte del Gobierno junto a Gustavo Lopetegui llegando a tener mucha injerencia en materia económica, había sido desplazado a partir de la reestructuración anunciada ayer por el presidente Mauricio Macri.
En el plan de achique de ministerios, el jefe de Estado separó de sus cargos tanto a Quintana como a Lopetegui y en su lugar designó a Andrés Ibarra, quien venía desempeñándose como ministro de Modernización.
Mientras a Lopetegui se le ofreció continuar como asesor directo del Presidente, a Quintana le propusieron desempeñarse como fiscalizador de las empresas públicas, cargo que no conformó al empresario, quien decidió dar un paso al costado y, según trascendió, regresará a la actividad privada.
Algo hacía presagiar que podía seguir ese rumbo cuando ayer no se lo vio durante la conferencia de prensa que brindó el ministro de Economía Nicolás Dujovne, que sí fue presenciada por Lopetegui desde los primeros lugares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE