Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con el caso de "la banda del comisario", arrancó la quinta temporada de Justicia en Primera Persona

5 de Septiembre de 2018 | 19:43

Esta noche regresó a la pantalla de Imagen Platense Justicia en Primera Persona, el ciclo televisivo en el que los jueces, fiscales, abogados y funcionarios judiciales hablan de los casos más resonantes a nivel judicial y analizan los temas que importan a la comunidad, fuera de sus escritorios, con un lenguaje llano y con la intención de que la sociedad se mantenga informada sobre lo que ocurre tanto a nivel nacional como en las esferas provincial y local. 

Esta noche, el caso de la banda del comisario tuvo una nueva vuelta de tuerca con las precisiones y detalles de la causa que brindaron los invitados especiales. Estuvieron presentes en el piso la jueza de Garantías Florencia Butiérrez a cargo de la causa y los abogados defensores Fernando Burlando, Fabián Améndola y Marcelo Peña.

Desde hoy, la cita es todos los miércoles a las 22.00 por la señal Imagen Platense. Con más propuestas y temáticas, el programa seguirá contando con la presencia de destacados analistas y juristas, que ofrecerán su punto de vista sobre los casos judiciales más resonantes, desde distintas perspectivas. 

No se pierda Justicia en Primera Persona, con la conducción del dr. Enrique Russo y la periodista Verónica Gos. Además, como desde hace cuatro temporadas, las entrevistas estarán respaldadas en la página web del diario EL DIA, wwe.eldia.com. En la sección Justicia en primera, el lector podrá revisar las últimas notas y el material audiovisual que se renueva cada miércoles. 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla