Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Siempre listas

Productos que no pueden faltar en el cajón de la oficina

Desde una crema hidratante de manos hasta un shampoo seco, son indispensables para mantener la prolijidad y comodidad durante la jornada laboral

Productos que no pueden faltar en el cajón de la oficina

Bálsamo labial, máscara de pestañas, crema de manos y un esmalte, algunos de los básicos para la oficina

5 de Septiembre de 2018 | 02:55
Edición impresa

Quienes pasan mucho tiempo en la oficina saben que los cajones y armarios suelen ser sitios de guardado de todo aquello que nos hace sentir más cómodas y casi “como en casa” en nuestro lugar de trabajo.

Una taza, un par de cubiertos y hasta por qué no un botiquín de primeros auxilios.

Si todo eso no puede faltar, tampoco hay que dejar afuera aquellos productos que nos hacen sentir bellas, limpias y prolijas.

Y es que hay que sentirse cómoda en todo momento, y también es sabido que muchas veces no volvemos a casa después de la jornada laboral y no tenemos tiempo de pasar por la peluquería para acomodar el look antes de asistir a algún evento o cita.

Es por eso que les pasamos los productos que sí o si deben estar en el porta cosméticos de la oficina.

Retoques

¿Tenés una junta, comida o reunión inesperada? Siempre hay que tener en el escritorio un delineador, máscara de pestañas y un rubor para esos retoques de último momento.

Manos perfectas

Es básico siempre ponerse un poco de crema, ya que factores como el frío o los cambios de temperatura, los cuales son causados por la calefacción o el aire acondicionado, pueden hacer que las manos se sequen, por lo que seguro será necesario un toque de hidratación.

Refresh

Para mantener un look fresco durante todo el día, nada mejor que aplicar en algún momento de la jornada laboral un agua de belleza que renueva al imagen y el espíritu.

Chau brillo

Después de un largo día en el trabajo, y sobre todo si se tiene la piel grasa, es casi imposible que el cutis no quede un poco brilloso. Para evitar esto son indispensables los blotting papers, unos papelitos que absorben instantáneamente el exceso sin dañar el maquillaje, dejando tu rostro suave y mate.

Fragancia

Muchas fragancias son presentadas en versiones mini o rollerball, las cuales son ideales para siempre llevar en la cartera o tenerlas en tu lugar de trabajo.

cabello bello

El shampoo en seco no es sólo para cuando no hay tiempo de lavarte el cabello. También sirve para darle volumen y vida al pelo en esos días que parece que se vive en la oficina.

Esmalte exprés

No existe peor cosa que terminar de pintarse las uñas y a los minutos arruinarlas con algo. Por eso es fundamental tener siempre a mano un esmalte de urgencia. Claro que acá sumamos el quita esmalte y una lima, para que los retoques queden perfectos y prolijos.

Sonrisa perfecta

Lo mismo que sucede con las manos, pasa con los labios. Es bueno que siempre haya a mano un hidratante labial, con o sin color que proporcione protección.

En cuanto a la higiene, nunca viene mal tener una pasta, cepillo e hilo dental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla