Más aumentos: entre apagones, un nuevo ajuste a la tarifa de la luz
Regreso a la órbita lunar: despega Artemis II, con ciencia platense
Otra madre desesperada: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
La tradición y el bolsillo: aún en Semana Santa, el pescado no le va a ganar a la carnicería
Presos con celulares para cometer delitos desde las cárceles
Amplían denuncia contra Adorni y citan a declarar a la escribana
Fuerte planteo de Alak ante la “brutal caída” de la coparticipación
Bajaron los dólares y el riesgo país; subieron las acciones y los bonos
El frigorífico que creó el Paty fue a concurso de acreedores
El manejo del Congreso en la mira de la Rosada por un fallo adverso
Discapacidad: un taller que fabrica envases busca ayuda para evitar el cierre
En medio del paro universitario, fallo a favor de la ley de Financiamiento
Nuevo esquema para la recolección de residuos en la periferia platense
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y el premio crece
Reclamo por la destrucción del hormigón de una calle que levantó una vereda
Advierten por un árbol que está a punto de caer en el barrio El Rincón
En San Carlos crecen las quejas por un basural crónico en 529 y 141 bis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mesa partidaria del Comité Provincia de la UCR, encabezada por el vicegobernador y titular de la fuerza Daniel Salvador, se reunió ayer con legisladores, concejales y militantes de La Plata en la Casa Radical Ricardo Balbín.
En el encuentro se abordó la necesidad de fortalecer el partido en los distritos del Conurbano bonaerense y de facilitar las condiciones para los jóvenes que se acercan a la actividad política.
Salvador estuvo acompañado por el vicepresidente Carlos Fernández y el secretario de acción política, Horacio Barreiro. Participaron también los concejales locales y el legislador Diego Rovella. El encargado de dar la bienvenida fue el presidente de la Junta Central de la UCR de la Plata, Claudio Frangul. “Es nuestro deber ayudar a mejorar las capacidades de los jóvenes que se acercan a la política”, dijo.
En tanto, Salvador destacó el trabajo que viene realizando el radicalismo en “fortalecer el partido en el Gran Buenos Aires”.
“Contamos con concejales en prácticamente todos los municipios, y eso nos demuestra un gran crecimiento al radicalismo que nos encontramos al asumir”, sostuvo el vicegobernador bonaerense.
LE PUEDE INTERESAR
Crearían guardia urbana con 80 agentes para prevenir incidentes
LE PUEDE INTERESAR
Buscan dar vía libre al Ejecutivo para pavimentar las calles de empedrado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí