El Comité Provincia de la UCR se reunió en La Plata
Edición Impresa | 6 de Septiembre de 2018 | 01:54

La mesa partidaria del Comité Provincia de la UCR, encabezada por el vicegobernador y titular de la fuerza Daniel Salvador, se reunió ayer con legisladores, concejales y militantes de La Plata en la Casa Radical Ricardo Balbín.
En el encuentro se abordó la necesidad de fortalecer el partido en los distritos del Conurbano bonaerense y de facilitar las condiciones para los jóvenes que se acercan a la actividad política.
Salvador estuvo acompañado por el vicepresidente Carlos Fernández y el secretario de acción política, Horacio Barreiro. Participaron también los concejales locales y el legislador Diego Rovella. El encargado de dar la bienvenida fue el presidente de la Junta Central de la UCR de la Plata, Claudio Frangul. “Es nuestro deber ayudar a mejorar las capacidades de los jóvenes que se acercan a la política”, dijo.
En tanto, Salvador destacó el trabajo que viene realizando el radicalismo en “fortalecer el partido en el Gran Buenos Aires”.
“Contamos con concejales en prácticamente todos los municipios, y eso nos demuestra un gran crecimiento al radicalismo que nos encontramos al asumir”, sostuvo el vicegobernador bonaerense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE