La Gobernadora, con intendentes para medir el termómetro social

Edición Impresa

En medio de un escenario complejo y de preocupación por los efectos de la devaluación y la inflación, la gobernadora María Eugenia Vidal recibió ayer a un grupo de intendentes del oficialismo, en un encuentro que tuvo como eje central la situación social en los distritos.

Acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, el jefe de Gabinete Federico Salvai y el jefe del bloque de Diputados de Cambiemos Maxi Abad, Vidal recibió en la Gobernación a intendentes oficialistas de la Quinta sección. Estuvieron David Hirtz (Adolfo Alsina), Esteban Reino (Balcarce), Osvaldo Dinapoli (General Belgrano), Aníbal Loubet (General Guido), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Esteban Santoro (General Madariaga), Arnaldo Harispe (Lezama), Juan Fioramonti (Lobería), Matías Rapallini (Maipú), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Maximiliano Suescún (Rauch), y Miguel Lunghi (Tandil), además del presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Gargaglione (San Cayetano).

Después de hacer un repaso por el avance de las obras de infraestructura y sociales en los diferentes distritos, los jefes comunales abordaron la cuestión social. En ese marco, según pudo saber EL DÍA, hubo planteos por las dificultades que atraviesan los pequeños y medianos comerciantes.

Además, hablaron del aumento que se viene registrando en la demanda de asistencia social y laboral en las comunas.

También detallaron las dificultades que se vienen presentando en el avance de algunas obras porque los contratos firmados con las empresas no contemplan redeterminación de precios. Y, en ese marco, las firmas no quieren seguir ejecutando.

La Gobernadora, por su parte, bajó un mensaje político sobre la necesidad de “fortalece el espíritu de coalición” de Cambiemos en los próximos meses y en medio del complejo escenario social.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE