Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |SERIOS RIESGOS AL RECORRER ESTA VÍA ENSENADENSE

Otra vez está paralizada la obra en el Camino Rivadavia

6 de Septiembre de 2018 | 02:36
Edición impresa

La obra del Camino Rivadavia volvió a paralizarse. Según denunciaron concejales de Ensenada, decenas de obreros fueron despedidos ante el nuevo freno que se le puso al emprendimiento vial.

Según denunciaron ediles del oficialismo de esa ciudad ribereña, “decenas de trabajadores quedaron en la calle. Nos acercamos para hablar con los trabajadores y con los responsables de la obra. También comprobamos el estado de transitabilidad en el que quedó la ruta y nos quedamos preocupados”.

En 2015 comenzaron los trabajos de puesta en valor de ese camino, pero con el cambio de gestión de Gobierno las tareas sufrieron un freno. Luego de diferentes gestiones se retomaron los trabajos en marzo pasado. Pero desde esta semana las tareas volvieron a quedar paralizadas.

La obra está a cargo de Vialidad nacional y comprende el ensanche de este camino, otorgándole mayor funcionalidad y otras medidas de seguridad.

Según explicaron los ediles, “Vialidad ya no financiará la obra por incumplimientos de la empresa. Sin embargo, nadie dio explicaciones sobre cuando se retomarán los trabajos o como arreglarán el camino para garantizar la seguridad de quienes transitan a diario por esta ruta”.

Desde el bloque oficialista, que responde al intendente Mario Secco, se indicó que “en la próxima sesión del Concejo Deliberante, presentaremos un pedido de informe para que vialidad nos dé una respuesta sobre lo que sucede”.

En una de las recorridas realizadas por este diario se comprobó que en este camino de un carril por mano, los problemas aparecen por todas partes; incluso las banquinas se ven descalzadas, con notorios desniveles y frecuentes desprendimientos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla