La hija del “Tucumano” Herrera y su mediático romance con Alexander Caniggia

Edición Impresa

¿Qué relación puede tener Alexander Caniggia con la causa de la megabanda? El vínculo es colateral, por su reciente noviazgo con Macarena Herrera, hija del ex barra de Estudiantes, Rubén “Tucumano” Herrera.

El nombre de la joven Macarena comenzó a circular por los medios mucho antes de que su padre terminara preso en el Grand Bell. Fue novia del exbaterista de Rombai y Dame 5 y su relación con el polémico Alexander la convirtió en tema de panelistas.

En el programa de Lanata sin filtro, Marina Calabró la presentó como “hija de una acaudalada familia propietaria de varios emprendimientos gastronómicos”, habitué de los veranos en Punta del Este y amante de los viajes. Usaba su cuenta de Instagram como bitácora moderna de sus viajes ciudades europeas, hasta que el escándalo judicial del Tucumano la convenció de cerrar aquella red.

Fuentes oficiales confirmaron que vive junto al hijo del “Pájaro” en el edificio Faena de Puerto Madero.

Al “Tucumano” le adjudican ser el “dueño de la noche” platense, como propietario de varios boliches bailables, una agencia de viajes y otros negocios.

Aparentemente, a algunos de esos emprendimientos los montó en sociedad con el ex juez César Melazo.

Los dos fueron detenidos en la misma madrugada: Melazo en su mansión de Gorina y Herrera en su nada despreciable propiedad del Grand Bell, en City Bell.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE