Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |UN MODELO QUE SE LAS TRAE

Citroën presentó el nuevo C4 Cactus producido en Brasil con cambios impactantes

Esta flamante versión suma motorizaciones con amplia trayectoria en el mercado latinoamericano y novedades estéticas

Citroën presentó el nuevo C4 Cactus producido en Brasil con cambios impactantes

El Citroën C 4 Cactus cambia de imagen/Citroën

7 de Septiembre de 2018 | 01:57
Edición impresa

Citroën acaba de presentar en Brasil, donde se va a producir el nuevo C4 Cactus, que comenzarán a llegar al país en octubre.

Con respecto a la versión anterior española, el C4 Cactus regional tiene cambios estéticos, de equipamiento, estructurales y mecánicos. Si bien no es una nueva generación, es un auto muy distinto al que reemplaza.

A primera vista el cambio más contundente es que pierde parte de los “airbumps”, como se conocen a las burbujas de aire que actualmente posee a media altura en las puertas en el exterior y que sirven para evitar golpes sobre la carrocería. En la nueva edición son de plástico y queda reducidos a la parte baja.

Con una silueta marcada, el nuevo C4 CACTUS nace de la inspiración de los equipos de diseño de PSA de América latina para atender las demandas y el gusto de los clientes latinoamericanos. El C4 Cactus honra la tradición Citroën en la producción de vehículos icónicos y adelantados a su tiempo.

En la primera mirada, el modelo seduce por su estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas y por el frente alto y expresivo. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV, proponiendo una silueta más dinámica y fluida. Esta silueta también mantiene los fuertes elementos gráficos al servicio de la funcionalidad, perfectamente en línea con el lenguaje de estilo de la marca:

En Argentina hará cuatro versiones disponibles: Feel, Feel Pack, Feel Pack automático y Shine automático, según especificaciones de la marca.

Ya no cuentan con el motor naftero 1.2 litros turbo PureTech de tres cilindros y 110 CV con el que se presentó a nivel local en 2017, sino dos mecánicas conocidas por los consumidores del Grupo PSA en la región.

Los niveles de equipamiento Feel y Feel Pack equipan un naftero 1.6 litros de 115 caballos, con caja manual de cinco marchas o automática de seis. La Shine, es un naftero 1.6 litros turbo THP de 165 caballos, únicamente con transmisión automática (también de sexta).

NUEVO CONCEPTO

Este Cactus producido y desarrollado en Brasil, cuenta con una silueta más dinámica y fluida, marca tendencia y reinterpret a los códigos tradicionales del segmento SUV, pero sin renunciar a una altura en relación al suelo (225 mm) y de ángulos de ataque y de salida de referencia. En cambio aún Citroën no anuncio el precio de venta del su nueve SUV.

A partir de este SUV, “Compromiso Citroën” ofrece a todos sus clientes una asistencia gratis en ruta de 8 años denominada CAM. Se trata de un servicio de remolque gratuito para vehículos inmovilizados hasta el octavo año de la unidad.

En Argentina habrá cuatro versiones disponibles, según especificaciones de la marca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla