Un voraz incendio arrasó una vivienda en La Plata y una familia pide ayuda para volver a empezar
Detenidos, drogas y armas: la “Zona Roja”, eslabón del circuito narco
Docentes de Artística protestarán este lunes en La Plata contra una resolución de Provincia
Sábado inestable en La Plata: lluvias al mediodía y mejoras hacia la noche
El Comercio local se prepara para la “Gala de Vidrieras con Noche de los Regalos” en La Plata
Niñera, no: la Justicia no habilitó salidas laborales para “La Toretto”
Los números del Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Vinculan a la baja del desempleo con la informalidad en el trabajo
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
Ramallo: la oposición cuestiona nuevas tasas y advierte un posible revés
Cañuelas: cuestionan la Tasa Vial y alertan por su impacto económico
Tandil: se mantiene el beneficio de Zona Fría tras el debate por el Presupuesto
Junín: operativo cerrojo permitió retirar un caballo suelto de la vía pública
En el centro de Villa Elisa, insólita pelea entre vecinos por la basura
Continúa la jornada de descuentos navideños en el comercio local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se llama Soledad Almirón, tiene 18 años y está desaparecida desde el miércoles. La familia recibió un audio desde un teléfono desconocido en el que supuestamente la joven dice que está bien, pero que no la busquen
Lucero Soledad Almirón tiene18 años y el miércoles último, al mediodía, fue la última vez que se la vio, después de preparar a sus hermanas para que fueran a la escuela. Desde entonces, su familia está desesperada porque no tienen ninguna información, aunque en las últimas horas recibieron un audio supuestamente de ella diciendo que está bien, pero que no la busquen porque no va a volver.
El hecho comenzó el miércoles alrededor de las 12:45hs., cuando una amiga de la familia pasó por la casa ubicada en 425 y 227, El Peligro, para buscar a las hermanas de Soledad y llevarlas a la escuela. Precisamente la joven las había preparado para que estuvieran listas para cuando las pasaran a buscar. Se despidió con un beso de sus hermanas y desde entonces no la volvieron a ver.
"Nos llegó un audio de ella, pero es como que alguien la obliga a decir que está bien, pero se la nota como con miedo", le dijo a eldia.com Cintia, la amiga de madre de la joven desaparecida que la vio por última vez cuando pasó por la casa para llevar a las nenas al colegio.
El mensaje que les llegó fue a través de un teléfono que no saben a quién pertenece, pero están convencidos que "la voz es de ella, pero con miedo, como si alguien le dijera qué tiene que hacer", insiste Cintia.
Al momento de su desaparición, la joven tenía puesto un jean y una campera roja y su teléfono celular no contesta.
Cintia es quien atiende el teléfono de Miriam, la mamá de Soledad, ya que según dijo "está destruida". Recuerda que esta mañana la había visto y no le había comentado nada ni había visto nada raro, al tiempo que descarta que hubiera exisitido alguna discusión familiar. "Le daban todo, no le faltaba nada, no sabemos qué pasó", asegura, mientras esperan alguna noticia de la joven.
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte reclamo de justicia por la muerte de un chico en La Granja
LE PUEDE INTERESAR
Megabanda: creen que Melazo y el comisario compartían la “jefatura”
En caso que alguien la haya visto o pueda aportar algún dato, puede hacerlo comunicándose a los teléfonos (011) 15 3365-2548 o al (0229) 49-9307.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí