Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo
Más allá del parate en la Superliga debido a que es fecha FIFA, los jugadores de River tendrán actividad casi formal el próximo domingo, ya que disputarán un encuentro amistoso frente a Talleres, en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.
Vale recordar que este cotejo se jugará debido a que el Millonario adeudaba un amistoso con su anterior sponsor y así se pondrá al día en todos sus compromisos.
En la víspera, el elenco Millonario se entrenó en el predio de Ezeiza, y el Muñeco paró la posible formación para el encuentro amistoso ante la escuadra “tallarín”.
La idea del entrenador riverplatense es la de resguardar a aquellos jugadores que arrastran molestias o que definitivamente están sobrecargados en cuanto a desgaste físico.
En este contexto, la posible formación de River para el amistoso del domingo es la siguiente: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Nicolás De La Cruz, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.
Como se marcó, vale recordar que el DT de la banda va a preservar a los cuatro defensores habitualmente titulares. Ellos son: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. Al mismo tiempo, tampoco serán de la partida los jugadores Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Rafael Borré y Lucas Pratto, mientras que Ignacio Fernández continúa recuperándose de un dolor en el isquiotibial izquierdo.
LE PUEDE INTERESAR
Fueron a los penales, y ahí Central los metió todos
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo y Colón se encuentran en Rosario
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí