Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ganador de esta serie avanzará a octavos de final, donde el Lobo espera desde que dejó en el camino a Olimpo
Darío Benedetto cubre la pelota marcado por Pablo Pérez / Fotobaires
Con bajas, porque tiene jugadores afectados a seleccionados nacionales, Boca se cruzará hoy con San Martín de Tucumán en partido eliminatorio por los 16avos de final de la Copa Argentina. Está previsto que el juego tenga lugar a partir de las 18 en el estadio Antonio Romero, de Formosa, con Silvio Trucco a cargo del arbitraje y la televisación, en directo, de TyC Sports.
El conjunto Xeneize llegó a esta instancia tras eliminar a Alvarado de Mar del Plata por un categórico 6-0; mientras que la escuadra tucumana accedió a través de una victoria por 2-1 frente a Patronato de Paraná. Y en lo que tiene que ver con el ganador, en la próxima escala será rival de Gimnasia, el conjunto Tripero que llegó tras superar a Olimpo de Bahía Blanca.
Por otra parte, y en lo que tiene que ver con el campeonato oficial de Primera, la Superliga, el cuadro que dirige Guillermo Barros Schelotto venció el pasado fin de semana a Vélez, por 3-0, y cortó de esa forma dos fechas sin éxitos, frente a Estudiantes y Huracán, al tiempo que el Santo le empató con angustia, sobre la hora a Gimnasia.
Cristian Pavón, el jugador más valioso de su equipo en la última fecha; los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa, afectados al representativo de su país; y el uruguayo Nahitan Nández, vinculado al seleccionado que dirige Oscar Washington Tabarez, son las bajas lamentadas por el Mellizo.
La delegación boquense viajó ayer a Formosa, donde movilizó a una multitud, y San Martín hizo un viaje verdaderamente insólito para llegar desde Tucumán a Formosa. En lugar de ir con un vuelo directo cumplió una escala en Buenos Aires, recorriendo con este trayecto 2.040 kilómetros en lugar de los poco más de 700 que separan la capital tucumana, San Miguel, del punto donde se disputará el cotejo de hoy.
En lo que tiene que ver con la capacidad del estadio: de los 23.000 lugares habilitados, 19.500 serán ocupados por los seguidores de Boca, y solamente 3.500 para los tucumanos.
LE PUEDE INTERESAR
River ya tiene todo listo pensando en el amistoso del domingo ante Talleres
LE PUEDE INTERESAR
Fueron a los penales, y ahí Central los metió todos
Tras los lamentables episodios ocurridos a partir de jugadores suspendidos que al ser convocados por sus clubes desembocaron en sanciones deportivas por parte de la Conmebol, la dirigencia de Boca, para no correr ningún riesgo, decidió que Ramón (“Wanchope”) Ábila no sea convocado para el encuentro ante Cruzeiro, de Brasil, por la Copa Libertadores.
El delantero había sido liberado en oportunidad del cruce con Libertad, de Paraguay, al sospecharse que tenía una fecha de suspensión todavía pendiente, aunque por información obtenida por encargados de actuar sobre temas administrativos se llegó a sospechar que en vez de un partido pendiente, Ábila podría tener dos, así que para descartar cualquier reclamo que pueda significarle la perdida del cotejo, por 3-0, se cortará por lo sano.
Deportes Temuco perdió la serie con San Lorenzo por incluir un futbolista suspendido, en buena parte lo mismo le sucedió a Santos de Brasil contra Independiente y River, por Bruno Zuculini, corrió serio peligro.
Esta situación, reforzó la idea de Guillermo Barros Schelotto de confirmar como titular a Darío Benedetto, pues más allá de ser el titular, el propósito es asegurarle minutos en cancha tras las semanas que se perdió mientras se recuperaba de una lesión sufrida durante la pretemporada. El goleador ya reapareció, aunque en el banco de los suplentes.
Darío Benedetto cubre la pelota marcado por Pablo Pérez / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí