Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUMA SIETE PUNTOS PRODUCTO DE DOS ÉXITOS Y UN EMPATE

San Carlos se juega una parada brava en General Rodríguez ante el difícil Leandro Alem

El Celeste necesita volver a la victoria para recuperar el liderazgo. Alejo Lloyaiy llega con lo justo. El encuentro arranca a las 15:30

San Carlos se juega una parada brava en General Rodríguez ante el difícil Leandro Alem

Ezequiel Aguimcer seguiría como lateral izquierdo /EL DÍA

7 de Septiembre de 2018 | 05:03
Edición impresa

Villa San Carlos viene dulce en el torneo de Primera C. A pesar de haber resignado dos puntos de oro ante Luján, en la última presentación, el equipo se mantiene expectante de la tabla de posiciones, tres fechas después de haber arrancado una nueva temporada.

Con ese objetivo en claro de apostar fuerte a la pelea por el ascenso, el Celeste afrontará esta tarde un compromiso de riesgo, cuando a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Juan Ledo, visite en General Rodríguez a Leandro Alem, en uno de los cuatro partidos que pertenece al inicio de la cuarta fecha.

El Celeste, con 7 unidades, dos menos que el líder Victoriano Arenas, llega con el ánimo por las nubes, aunque manteniendo siempre la cautela.

No fue buena la producción del equipo ante Luján, sobre todo en la segunda etapa, donde pudieron verse algunas falencias en lo colectivo que terminaron por despojarlo de una victoria segura.

En la semana, el entrenador Miguel Angel Restelli trabajó precisamente en ajustar esos detalles con la idea de no repetirlos en el partido de esta tarde.

HABRÍA CAMBIOS

Como sucede en la previa de cada partido, el cuerpo técnico se maneja con mucho hermetismo a la hora de dar a conocer el la formación titular.

Por eso, recién sobre el filo del partido se sabe a ciencia cierta los once elegidos que saldrán al campo de juego.

¿Cómo formará el Celeste? El defensor Alejo Lloyaiy padece una inflamación en el pie derecho, y está en duda. A pesar de que le causa mucho dolor, el ex Gimnasia estaría presente en el equipo. Caso contrario, su reemplazante sería Federico Slezack, que todavía no hizo su debut oficial.

Otras de las dudas se centra en la mitad de la cancha. Emmanuel Avalo Piedrabuena ya cumplió con la fecha de suspensión y ocuparía un lugar entre los suplentes. Mientras que Ignacio Oroná, que ingresó algunos minutos en el partido ante Luján, le estaría ganando la pulseada a Ignacio Guerrico, que tuvo su “bautismo de fuego” en la última presentación.

El resto de la formación que visita hoy a Leandro Alem sería la misma respecto del partido pasado que terminó 1-1 con los de la Basílica.

COMO LLEGA EL LECHERO

Leandro Alem llega a este partido herido después de la derrota como local ante Sportivo Italiano.

Carlos Cordone (ex jugador de Vélez), el técnico, no quedó conforme con el rendimiento colectivo, y no sería descabellado pensar que meterá mano en el once titular.

Por empezar, Ramiro Luna, quien debió abandonar el partido con Italiano en el entretiempo, está en duda. En caso de no sentirse en condiciones, su lugar será cubierto por Francisco Bravo.

LA FECHA

Esta tarde se abre la cuarta fecha con otros tres encuentros. Desde las 15:30 se enfrentarán Argentino de Quilmes vs. Deportivo Merlo (Árbitro, Mariano Negrete); Laferrere vs. Ituzaingó (Árbitro, Diego Molineli) y Sportivo Dock Sud vs. Sportivo Barracas (Árbitro, Juan Pafundi).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Ezequiel Aguimcer seguiría como lateral izquierdo /EL DÍA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla