Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
La disputa en Diputados por la minoría, con un PJ que busca evitar fugas
Bochornosa Copa para Rosario Central: la trama secreta del título menos pensado
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Bandana, mano a mano con EL DIA: "Trasciende la amistad: es una hermandad”
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Encuentro tripero de Benja Domínguez y Tomás Etcheverry en Bolonia
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sorprendente confesión de Baby Etchecopar: vive con dos habitaciones blindadas, los detalles
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de La Plata: hoy, OLGA en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Fuerte reflexión de Juana Tinelli luego la declaración de Marcelo en su causa
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Tras las lluvia, mejora el tiempo en La Plata y se espera un fin de semana largo estable
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Tremenda gala en MasterChef Celebrity: Maxi López se emocionó hasta las lágrimas
En sus entrevistas: la China Suárez habría destrozado a Benjamín Vicuña pero lo editaron
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
Los números de la suerte del jueves 21 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Celeste necesita volver a la victoria para recuperar el liderazgo. Alejo Lloyaiy llega con lo justo. El encuentro arranca a las 15:30
Ezequiel Aguimcer seguiría como lateral izquierdo /EL DÍA
Villa San Carlos viene dulce en el torneo de Primera C. A pesar de haber resignado dos puntos de oro ante Luján, en la última presentación, el equipo se mantiene expectante de la tabla de posiciones, tres fechas después de haber arrancado una nueva temporada.
Con ese objetivo en claro de apostar fuerte a la pelea por el ascenso, el Celeste afrontará esta tarde un compromiso de riesgo, cuando a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Juan Ledo, visite en General Rodríguez a Leandro Alem, en uno de los cuatro partidos que pertenece al inicio de la cuarta fecha.
El Celeste, con 7 unidades, dos menos que el líder Victoriano Arenas, llega con el ánimo por las nubes, aunque manteniendo siempre la cautela.
No fue buena la producción del equipo ante Luján, sobre todo en la segunda etapa, donde pudieron verse algunas falencias en lo colectivo que terminaron por despojarlo de una victoria segura.
En la semana, el entrenador Miguel Angel Restelli trabajó precisamente en ajustar esos detalles con la idea de no repetirlos en el partido de esta tarde.
Como sucede en la previa de cada partido, el cuerpo técnico se maneja con mucho hermetismo a la hora de dar a conocer el la formación titular.
LE PUEDE INTERESAR
Delpo busca la final del US Open y tomarse revancha de Nadal
LE PUEDE INTERESAR
Las Gigantes llegaron a España con un objetivo Mundial
Por eso, recién sobre el filo del partido se sabe a ciencia cierta los once elegidos que saldrán al campo de juego.
¿Cómo formará el Celeste? El defensor Alejo Lloyaiy padece una inflamación en el pie derecho, y está en duda. A pesar de que le causa mucho dolor, el ex Gimnasia estaría presente en el equipo. Caso contrario, su reemplazante sería Federico Slezack, que todavía no hizo su debut oficial.
Otras de las dudas se centra en la mitad de la cancha. Emmanuel Avalo Piedrabuena ya cumplió con la fecha de suspensión y ocuparía un lugar entre los suplentes. Mientras que Ignacio Oroná, que ingresó algunos minutos en el partido ante Luján, le estaría ganando la pulseada a Ignacio Guerrico, que tuvo su “bautismo de fuego” en la última presentación.
El resto de la formación que visita hoy a Leandro Alem sería la misma respecto del partido pasado que terminó 1-1 con los de la Basílica.
Leandro Alem llega a este partido herido después de la derrota como local ante Sportivo Italiano.
Carlos Cordone (ex jugador de Vélez), el técnico, no quedó conforme con el rendimiento colectivo, y no sería descabellado pensar que meterá mano en el once titular.
Por empezar, Ramiro Luna, quien debió abandonar el partido con Italiano en el entretiempo, está en duda. En caso de no sentirse en condiciones, su lugar será cubierto por Francisco Bravo.
Esta tarde se abre la cuarta fecha con otros tres encuentros. Desde las 15:30 se enfrentarán Argentino de Quilmes vs. Deportivo Merlo (Árbitro, Mariano Negrete); Laferrere vs. Ituzaingó (Árbitro, Diego Molineli) y Sportivo Dock Sud vs. Sportivo Barracas (Árbitro, Juan Pafundi).
Ezequiel Aguimcer seguiría como lateral izquierdo /EL DÍA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí