
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnastas del Club Deportivo Villa Elisa participaron con gran suceso de las clasificatorias de los Juegos Bonaerenses y ahora van por las finales provinciales
Gimnastas del Club Deportivo Villa Elisa siguen sumando excelentes resultados en competencias locales y regionales, en las que demuestran toda su disciplina, esfuerzo y talento.
En esta ocasión, de los juegos bonaerenses 2018, los gimnastas de la Escuela Modelo de Gimnasia y Circo del Deportivo Villa Elisa, finalizadas las etapas locales y regionales, lograron el pase a la final provincial.
Pero los gimnastas del Depo también participaron este fin de semana de un torneo provincial que se desarrolló en el Polideportivo de City Bell del club Estudiantes de La Plata, certamen en el que obtuvieron varios podios y medallas.
Entre las chicas del Depo, en la categoría Mini, Catalina Rodríguez Pintacuda se consagró campeona provincial; Agustina Andrada entró en octavo lugar, Isabella Pachiotti obtuvo medalla participativa, Lola Quevedo Goizueta quedó 8va. y Victoria Lucero 10ma.
Del torneo provincial en la categoría juvenil participaron 79 gimnastas y Manuela Bellettini entró en 4to. Lugar; Isis Rey en 5to, lugar; Antonia Oregioni 7ma.; María Emilia Zuchelli 9na.; Paloma Dalmonego 9na y Lola Quintana Sparh en participativo representando todas al club de Villa Elisa.
En la premiación masculina, los gimnastas del Depo tuvieron destacadas actuaciones. Así, Dante Recchuitti se coronó campeón provincial;
LE PUEDE INTERESAR
El tránsito es una preocupación que crece en los barrios
Ramiro Helm campeón provincial; Inti Balboni campeón provincial, Juan Vice Rosat sub-campeón provincial; Julián Hernández Budiño sub-campeón provincial; Tobías Ponce sub-campeón provincial y Juan Bautista Sosa logró el tercer puesto.
Así, los gimnastas del “Depo” se lucen cada vez que salen a competir en los torneos de gimnasia artística. En este caso, tanto las chicas como los chicos trajeron valiosos puntajes de una jornada muy exigente con competidores de toda la Región.
La gimnasia artística ha tenido un crecimiento notorio en clubes de la zona Norte
Esta disciplina ha tenido un crecimiento notorio en la zona Norte con el paso de los años gracias a las diferentes escuelas que participan en las competencias que se desarrollan en nuestra Región, consiguiendo innumerables logros individuales y grupales. Con un esfuerzo mancomunado de profesores, familia y alumnos, la gimnasia artística del Depo ha logrado culminar una gran competencia con las clasificaciones obtenidas recientemente, que contó con la participación de cientos de niños y adolescentes de toda la Región.
En cuanto a la competencia, los gimnastas participaron en diferentes niveles y categorías, mostrando ante la atenta mirada de los jueces sus rutinas en los aparatos: suelo y salto.
En la rama femenina nivel 1 salieron campeones de la etapa local, sub campeonas de la etapa regional; mientras que en nivel 2 y 3 lograron la clasificación a la final provincial.
En tanto, en la rama masculina nivel 5, 6 y 7 los chico clasificaron a la final provincial.
En la rama femenina nivel 8 y 9 también se clasificaron a la final provincial.
Por eso ahora participarán del torneo provincial, donde ya confirmaron su presencia más de 1.400 gimnastas, buscando una plaza para participar en la final nacional.
Los gimnastas que representarán al “Depo” son, en nivel e2 categoría juvenil, Manuela Belletini, María Emilia Zuchelli, Isis Rey, Lola Quintana Sparh, Antonia Oregioni y Paloma Dalmonego.
En nivel e2 categoría mayor la representante será Claudia Caroscio; en nivel e2 categoría pre-infantil, Ana Retick.
En el nivel e2 categoría infantil estará Victoria Lucero, Valentina Monin, Olivia Felgueiras, Emma Oregioni, Lola Quevedo Goiuzueta, Sara Retick y Martina Samel.
En la rama masculina nivel e1 infantil, Dante Rechuiiti, Juan Vicente Rosat, Juan Bautista Sosa; en cadetes, Julián Hernández Budiño y Ramiro Helm; y en juvenil, Tobías Ponce e Inti Balboni.
En el nivel e2 mini, Agustina Andrade, Catalina Rodríguez Pintacuda e Isabella Pachiotti.
Los docentes a cargo, Roxana Ollier, Celeste Becerra, Marcelo Rodríguez, Marcela Costoya y Natalia Pintacuda, contaron a este diario que “estamos llevando un trabajo muy planificado para que los gimnastas lleguen a estas competencias con muy buenas performances, sabemos que un mínimo desequilibrio puede hacerlos bajar del podio. Por eso sobre todo buscamos que ellos al finalizar las competencias noten sus progresos, y que sigan enfocados en el objetivo de ir progresando día a día en cada uno de los aparatos donde deben participar”.
Los profesores agregaron que están “orgullosos de poder representar al Deportivo Villa Elisa de esta manera y con tanta responsabilidad”.
Los chicos del Club de Villa Elisa consiguieron varios podios en el certamen que se celebró en Estudiantes de La Plata
Las más pequeñas del equipo del Depo en el torneo
Las chicas del Depo disfrutan en los torneos
Un trabajo muy delicado en viga de la gimnasta del equipo Mini
En el podio las chicas del Depo junto a otras competidoras
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí