
Allanaron la Agencia de Discapacidad, la Droguería Suizo Argentina y domicilios particulares
Allanaron la Agencia de Discapacidad, la Droguería Suizo Argentina y domicilios particulares
Campañas localistas: los intendentes peronistas, radicales y libertarios exigen ser escuchados
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo se esperan chaparrones y cómo sigue el tiempo?
VIDEO. Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
La ONU declaró la "hambruna" en Gaza e Israel salió a negarlo
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
El alza del dólar, en la góndola: los precios aumentaron hasta un 13%
Un concejal K cercano a Espinoza pidió más mano dura y criticó a la policía de Kicillof
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Una camioneta chocó a un motociclista y terminó herido en la zona oeste de La Plata
Todos los detalles de la obra de la bajada de la Autopista en City Bell: cuándo estará lista
Onda verde en el Camino Centenario: ¿a cuánto hay que circular para que no te frene la roja?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT sostuvo que el rival los presionó bien. Por su parte, el Apache le respondió al delantero de River por sus recientes dichos
De Tevez a Pratto: “Quiso quedar bien con el hincha de River”
Boca se volvió muy feliz de Formosa por su clasificación a octavos de final. Desde lo numérico el equipo de Guillermo Barros Schelotto sigue a todo ritmo en las tres competencias y eso es un motivo de alegría. ¿Su juego? Sigue sin convencer a propios y extraños.
“Nos presionaron bien y nos jugaron bien. En el primer tiempo nos costó y ellos nos complicaron”, se sinceró el entrenador de Boca luego del partido. “En el segundo tiempo se emparejó el partido y la diferencia la marcó el disparo de Cardona”.
A pesar de la alegría por el triunfo, el Mellizo no pudo ocultar su preocupación por la actuación de su equipo. “Muchas veces la jerarquía de las individualidades es fundamental. La verdad que me gusta ser más protagonista y justificar el triunfo. San Martín nos presionó muy bien y nos costó pasar con pelota dominada al campo de ellos. Dimos muchas ventajas”, reflexionó sobre el juego.
Más adelante Guillermo comparó el partido de anoche con los de Racing y Estudiantes por la misma competencia. “Los partidos de Copa Argentina son duros, porque son 90 minutos y no tenés revancha, se hacen muy difíciles de jugar. Fijate Estudiantes, que empató con Luján, o Racing, que quedó eliminado con Sarmiento de Chaco... Estos partidos son traicioneros, y dimos muchas ventajas, como quedar a veces mal parados”.
Por último, reconoció una muy buena relación con Forestello, el entrenador rival. “Fui a saludarlos porque tengo una buena relación con el Yagui”.
También habló con la prensa el arquero Esteban Andrada, una de las figuras de la noche. “El mano a mano del primer tiempo fue la más difícil. Habíamos quedamos mal parado por un contragolpe de ellos y esperé hasta último momento y la pude sacar”, contó.
LE PUEDE INTERESAR
Conmebol no da certezas y en Boca van a guardar a Ábila
LE PUEDE INTERESAR
El plantel albirrojo aprovecha el finde libre para descansar
Wanchope Ábila, el delantero que no podrá jugar contra Cruzeiro, se refirió al nuevo gol que marcó con la camiseta de Boca, este vez de penal.
“Los penales sirven para agarrar confianza. Se lo pedí a Cardona, lo pude convertir y sirvió para sentenciar el partido”, relató.
En lo relacionado al partido, reconoció que sabían que San Martín les iba a proponer un juego muy complejo. “Es un rival duro que se defiende bien y había que dar batalla”.
Días atrás Lucas Pratto tiró la piedra: “River tiene más carácter que Boca”. Desde entonces en Boca se estaban mordiendo los labios para no contestarle.
El primero en hacerlo fue Carlos Tevez, quien utilizando los micrófonos de un vocero del club dijo: “Son opiniones. Creo que él tiene necesidad de decir eso y demostrarle a la gente de River que es hincha de River. Respeto la opinión de él, pero no la comparto”.
“ Tenemos más Copas que ellos. Dentro de 15 días nos vemos en la cancha”, cerró recordándole que en dos semanas se jugará el Superclásico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí