La hija de Steve Jobs no deja bien parado a su padre

Edición Impresa

Lisa Brennan-Jobs, la hija de Steve Jobs continúa revelando detalles del maltrato que sufrió de su famoso padre durante toda su vida. En su nuevo libro de memorias titulado, “Small Fry”, como así él la llamaba, la primogénita del genio de Apple cuenta sus anécdotas y los momentos más crueles que vivió junto a su padre.

En una nueva entrevista con The New York Times, Lisa reveló que Steve Jobs la obligó a presenciar una escena íntima con su madrastra cuando tenía apenas 9 años. Según relató, Jobs abrazó a su esposa, Laurene Powell Jobs frente a la familia, “y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada”. Cuando Brennan-Jobs intentó retirarse su padre la obligó a permanecer en la habitación y no tuvo más opción que mirar para otro lado para evitar presenciar dicha interacción: “Quédate aquí. Este es un momento familiar y es importante que seas parte de la familia”, recordó Lisa.

Aunque dicho comportamiento es alarmante, Lisa sostiene que su padre jamás mostró intenciones sexuales con ella y que simplemente esa situación demuestra que era una “persona torpe” en situaciones sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE