Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Levantaron 43 puestos por venta ilegal de pirotecnia en la Ciudad

Los operativos se desarrollaron en los principales accesos de la Ciudad e incluyeron incautación de mercadería

Levantaron 43 puestos por venta ilegal de pirotecnia en la Ciudad
1 de Enero de 2019 | 08:21

En el operativo impulsado por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Bomberos y la División de Explosivos de la Policía Bonaerense, terminaron con el secuestro de mercadería no habilitada. 

En ese marco, se levantaron 43 puestos de venta ambulante de pirotecnia por ser ilegales y no estar autorizados para la comercialización de estos productos en la vía pública, por disposiciones nacionales. 

Los controles se realizaron sobre las principales vías de acceso y egreso a la ciudad, donde se confiscó la mercadería, la cual procederá a ser destruida por agentes especiales. 

A la par, los operativos incluyeron controles en los comercios que se abrieron con el fin de comercializar estos productos, los cuales requieren una habilitación especial. 

Al respecto, el secretario local de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, indicó que "trabajamos para erradicar la venta ambulante de pirotecnia porque al no estar controlada ni autorizada, significa un riesgo para nuestros vecinos".

Cabe señalar que los explosivos permitidos son aquellos cuya venta está autorizada por Fabricaciones Militares. "Los productos comercializados en la vía pública no cuentan con los requisitos pertinentes y no tienen registro de procedencia", dijo Di Grazia.

Estos operativos permiten a los agentes corroborar que los productos que se comercialicen cumplan con las medidas de seguridad correspondientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla