Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Negociar con Racing, una tarea nada sencilla

Negociar con Racing, una tarea nada sencilla

Gimnasia busca la contratación de alguno de los dos jóvenes delanteros de Racing: Brian Mansilla y Maximiliano Cuadra, pero el presidente Víctor Blanco no es para nada permeable a la hora de negociar.

En principio, la CD albiazul intentó avanzar por un préstamo sin cargo por Cuadra y después hizo lo propio por Mansilla, aunque desde Avellaneda quieren dinero.

Si bien no fue confirmado por directivos albiazules, el número que se tiró sobre la mesa por un préstamo por cualquiera de ellos fue de 250 mil dólares, algo que el Lobo no desembolsará en absoluto.

El panorama podría cambiar con el correr de los días si es que finalmente se cierra el arribo de Darío Cvitanich a la Academia. En este caso, Cuadra pero más aún Mansilla, quedarían bastante relegados en la consideración de Coudet.

De momento, desde el Lobo prefieren esperar y ver cómo transcurren las horas para ver si puede contar con alguno de los dos de cara a la semestre que se viene.

Hasta aquí, el Lobo incorporó a Franco Mussis, el peruano Alexi Gómez y el juvenil Gianluca Simeone, uno de los hijos del Cholo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla