El salteño Olmedo, junto al intendente Arroyo: “Coincidimos en un 95%”

Edición Impresa

Son, a su estilo, dos de los personajes políticos del verano. Uno, con su característica campera amarilla y sus provocativas declaraciones sobre temas de género y seguridad, quiere instalrse como una suerte de Jair Bolsonaro argentino. El otro, se convirtió en el intendente rebelde que ya no oculta su pelea con el gobierno de María Eugenia Vidal, a quien abandonó en medio de un acto semanas atrás.

Ayer, el diputado salteño Alfredo Olmedo se reunió en Mar del Plata con el intendente Carlos Arroyo, con quien compartió un almuerzo.

Fue el salteño, que viene intentando instalarse como candidato presidencial, quien pidió el encuentro con Arroyo, en el centro de todas las miradas del verano político por la disputa que viene manteniendo con los municipales. “Diría que con Arroyo coincidimos por lo menos en un 95 por ciento de los temas”, dijo Olmedo tras el encuentro de ayer.

El salteño no se privó, además, de lanzar críticas a Cambiemos, la fuerza por la que Arroyo fue electo pero de la que el marplatense está cada vez más lejano. Fue cuando destacó “el gran trabajo del intendente para revertir una realidad que es consecuencia de las malas políticas de Estado de este gobierno nacional y del anterior”. “Además, el intendente es provida igual que yo, que soy el único candidato a presidente que defiende las dos vidas”, dijo, respecto de la postura frente a la interrupción voluntaria del embarazo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE