Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Tendencia en maquillaje

Destellos

Purpurina, glitter y hasta strass. La moda entre las más jóvenes es el brillo en el rostro, pero todas pueden llevar este estilo

Destellos

Ojos y pómulos superiores, las partes del rostro donde más se lleva y luce este tipo de maquillaje que deslumbra a las adolescentes durante este verano

10 de Enero de 2019 | 02:59
Edición impresa

Tal vez sea porque representa la magia de las vacaciones o tal vez porque el brillo es simplemente divertido. Cualquiera que sea la razón, los destellos y el brillo se convirtieron en un elemento básico de la época.

Esta moda llamada “Glitter Face” debutó en grandes festivales como Coachella y ya se hizo un lugar en el mundo de la belleza. Si bien son las adolescentes las que encabezan la tendencia, si se sabe cómo, todas pueden llevar algo de brillo extra.

Es posible usar un maquillaje brillante y reluciente sin que se vea demasiado excesivo.

Sólo un tono

El buen maquillaje con glitter es complicado, por eso lo mejor es optar por un solo tono y limitarse a él. Si se usa brillo en todas partes, comienza a parecer un disfraz en lugar de un look de moda elegante.

Por ejemplo, se puedes ir con un labial brillante o probar el maquillaje de ojos brillantes, pero sólo una de las dos cosas.

Balance

Si se quiere usar glitter en más de un punto de la cara, es primordial mantener el equilibrio. Es decir, si se tiene un labio u ojo brillante súper audaz, tal vez se debe mantener el highlighter un poco más sutil.

Se debe lograr el equilibrio con la aplicación de maquillaje y no solo colocarlo al azar.

Tonos neutrales

Para quienes no quieren llamar demasiado la atención, una mirada reluciente puede ser una gran paso. La forma más fácil de sumergirse en la tendencia es atenerse a los tonos apagados y neutros.

El glitter ya es fuerte en sí mismo, así que no hay necesidad de optar por un color extremo.

Los tonos neutros, como los tonos de piel y los bronces, son favorecedores para todos. Si ya se sabe que cierto color de sombra de ojos queda bien, lo más recomendable es que se elija un tono de brillo similar.

Antes de todo

Si bien esto es para las fanáticas del maquillaje brillante, el proceso puede ser complicado.

Una forma de reducir todas las consecuencias del brillo (es decir, cuando se coloca una sombra y se termina con el producto en el resto de la cara) es maquillarse primero los ojos.

La mayoría de los expertos y expertas en maquillaje recomiendan este método, que ahorrará tiempo y facilitará que las cosas se vean limpias.

Cinta salvadora

Los especialistas sugieren usar cinta adhesiva (tipo scotch) para eliminar cualquiera de los destellos sueltos que caen sobre el rostro durante la aplicación, así como lo que cae en la ropa.

Pegamento cosmético

Si se quiere que el glitter dure toda la noche, es mejor utilizar un pegamento brillante (se puede comprar pegamento cosméticos) para ayudar a mantener todo en su lugar.

También se puede usar un spray sellador una vez que se hayas terminado el look para garantizar más tiempo.

Los tonos neutros, como los tonos de piel y los bronces, son favorecedores para todos

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Ojos y pómulos superiores, las partes del rostro donde más se lleva y luce este tipo de maquillaje que deslumbra a las adolescentes durante este verano

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla