Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Alexis Mac Allister podría ser transferido al fútbol inglés por diez millones de dólares
Alexis Mac Allister podría ser transferido al fútbol inglés por diez millones de dólares
10 de Enero de 2019 | 23:44

Alexis Mac Allister, el joven volante de Argentinos Juniors que era pretendido por Boca Juniors está muy cerca de convertirse en jugador del Brighton & Hove Albion, de Inglaterra, que ejecutaría la cláusula de rescisión del futbolista de 20 años por 10.000.000 de dólares.

Mac Allister, hijo del ex futbolista y Secretario de Deporte de la Nación, el "Colorado" Carlos Mac Allister, tiene en la primera de Argentinos Juniors como compañeros a sus hermanos Kevin y Francis.

El rubio volante cumplió 20 años el pasado 24 de diciembre y la oferta millonaria que realizó el club inglés, que participa de la Premier League, es beneficiosa por donde se la mire para Argentinos, ya que además le dejaría una plusvalía de una futura transacción.

El mediocampista figuró entre las prioridades de Boca en el presente mercado de pases, pero cuando Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, lo tasó en 10 millones de dólares, las autoridades del "xeneize" declinaron de la operación.

Nada de esto ocurrió con Brighton & Hove Albion, que marcha en la 13ra. colocación de la Premier con 26 puntos (7 ganados, 5 empatados y 9 perdidos), y tiene dos sudamericanos en el plantel: el brasileño Bernardo y el colombiano José Izquierdo. Ahora sumará a un argentino.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla