Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los campos de juego en mal estado anticiparon el regreso a buenos aires

River cambió de planes y pega la vuelta

10 de Enero de 2019 | 03:06
Edición impresa

La pretemporada que realiza River en Uruguay quedará interrumpida hoy cuando el plantel regrese a Buenos Aires de manera anticipada. ¿El motivo? La falta de condiciones de los campos de juego para desarrollar el trabajo previo a la competencia.

Este contratiempo generó el enojo lógico del entrenador Marcelo Gallardo, quien junto a sus colaboradores, tomaron la decisión de levantar “campamento” y pegar la vuelta a Buenos Aires para continuar con el trabajo en el predio que los Millonarios poseen en la localidad de Ezeiza.

Después del fuerte temporal de agua que castigó a Punta del Este el domingo, las canchas en las que el equipo de Gallardo decidió entrenarse (a pocos kilómetros del Complejo Solanas) han quedado dañadas y el lugar en donde River reside hasta el momento no posee un campo de juego con las medidas reglamentarias (90 metros de largo por 45 de ancho, una medida lejana a lo tradicional en Primera División).

ensayo sin efecto

Los futbolistas realizaron ejercicios físicos intensos hasta el momento, pero los planes programados para el ensayo de fútbol quedaron sin efecto debido al mal estado de los campos de juego.

Por consiguiente, el Muñeco tomó la decisión de volver a Argentina para continuar con los trabajos en el predio de Ezeiza.

No obstante, River, más allá de los contratiempos que no estaban en los planes de nadie, tiene previsto regresar a Uruguay debido a que cuenta un compromiso contra Nacional, de Montevideo, a jugarse el próximo 15 de enero en el departamento de Maldonado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla